Gustavo Quinteros se refirió a la posibilidad de renovar con Colo-Colo

En la exclusiva con EnCancha, el DT albo salió a aclarar sus intenciones, ante la serie de rumores…

En la exclusiva con EnCancha, el DT albo salió a aclarar sus intenciones, ante la serie de rumores que lo vinculan con otros clubes.

Lamentablemente, desde que empezó el periodo de traspasos en el mundo (algunos antes y otros después), el rumor de que Gustavo Quinteros se va de Colo-Colo siempre aparece. Ahora bien, la situación entre bloques (Vial, CSD y ByN) puede tener una relevancia a la hora de una posible partida del técnico. Esto se debe porque las constantes rencillas entre sectores lo demuestran.

Sin embargo, esto se pudo agravar con el fallido período de fichajes de Colo-Colo, puesto que solamente llegaron tres refuerzos y uno de ellos se fue a mitad de temporada.

A ello se le agrega el caso de Marcelo Moreno Martins y Facundo Ferreyra, que supuestamente estaban a una firma de fichar y no llegaron. Entonces, esto podía terminar por enemistar al DT con la dirigencia.

Aun así llegó el delantero centro que pedía a último minuto (17:59 inscrito; 18:00 terminaba el libro de pases), y esta semana tendría que llegar a Chile para ponerse a punto física y deportivamente.

Según EnCancha, los equipos de la Selección Chilena y Boca Juniors no son del todo convincentes para el técnico y, al lograr el título de Copa Chile el sendero va encaminado a una renovación. “No pienso en otra cosa que continuar acá en Colo-Colo.”. Así respondió tajantemente el director técnico del “Cacique” ante la posibilidad de partir a estos dos grandes nombres del fútbol sudamericano.

Dejando de lado los rumores, Colo-Colo deberá enfrentar nuevamente a Everton, esta vez por el Campeonato PlanVital, en el Estadio Monumental David Arellano.

Artículos relacionados