El Cacique tiene una inmejorable oportunidad de escaparse de sus más cercanos perseguidores por la lucha del Campeonato PlanVital 2021. En caso de ganar estará a cinco puntos del segundo.

Ya ha comenzado la fecha 21 del Campeonato Nacional y la parte alta del torneo ha sufrido cambios. Audax Italiano se enfrentó a Unión la Calera, el cuadro cementero venció a los itálicos por 3-2 y los superó en la tabla de posiciones.

Por otra parte, Universidad Católica venció a Curicó Unido en condición de visita por 4-2. Este resultado provocó que los cruzados escalaran posiciones en la tabla de colocaciones, siendo el nuevo escolta de Colo-Colo.

Colo-Colo ya conociendo los resultados de sus más cercanos perseguidores intentará dar un paso más por su camino en búsqueda del título. El Cacique ya tiene en la mira a Everton de Viña del Mar, y es que en caso de sumar de a tres, el Popular sacará una distancia de cinco unidades a la UC.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros buscará hacerse fuerte en casa. El partido está programado para mañana, 14 de septiembre, a las 19.00 horas en el Estadio Monumental. El aforo permitido será de más de 11 mil personas.

Artículo anteriorColo-Colo y los próximos desafíos de la temporada
Artículo siguienteLa cruda confesión de Jaime ”Pájaro” Valdés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí