Hay que vencer a Everton: La considerable ventaja en la tabla que sacaría Colo-Colo

El Cacique tiene una inmejorable oportunidad de escaparse de sus más cercanos perseguidores por la lucha del Campeonato…

El Cacique tiene una inmejorable oportunidad de escaparse de sus más cercanos perseguidores por la lucha del Campeonato PlanVital 2021. En caso de ganar estará a cinco puntos del segundo.

Ya ha comenzado la fecha 21 del Campeonato Nacional y la parte alta del torneo ha sufrido cambios. Audax Italiano se enfrentó a Unión la Calera, el cuadro cementero venció a los itálicos por 3-2 y los superó en la tabla de posiciones.

Por otra parte, Universidad Católica venció a Curicó Unido en condición de visita por 4-2. Este resultado provocó que los cruzados escalaran posiciones en la tabla de colocaciones, siendo el nuevo escolta de Colo-Colo.

Colo-Colo ya conociendo los resultados de sus más cercanos perseguidores intentará dar un paso más por su camino en búsqueda del título. El Cacique ya tiene en la mira a Everton de Viña del Mar, y es que en caso de sumar de a tres, el Popular sacará una distancia de cinco unidades a la UC.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros buscará hacerse fuerte en casa. El partido está programado para mañana, 14 de septiembre, a las 19.00 horas en el Estadio Monumental. El aforo permitido será de más de 11 mil personas.

https://www.instagram.com/p/CTmxHluLJaE/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados