La cruda confesión de Jaime ”Pájaro” Valdés

El ex mediocampista de Colo-Colo y actual jugador de San Antonio Unido confesó que si no vuelve a…

El ex mediocampista de Colo-Colo y actual jugador de San Antonio Unido confesó que si no vuelve a la máxima categoría, podría retirarse del fútbol profesional.

El ex volante del ‘Cacique’, campeón en múltiples ocasiones tanto de Primera División como en Copas Chiles y Supercopas, habló en exclusiva con LUN (Las Últimas Noticias). En esta conversación, “el Pájaro” habló sobre su hambre de querer seguir jugando en la élite del fútbol nacional, si las ofertas se lo permiten.

Jaime Valdés, actual jugador del SAU (San Antonio Unido), se refirió a la posibilidad de seguir jugando. ”A fin de año veré qué pasa, me siento bien físicamente y quiero seguir jugando. Tuve oferta para seguir en La Serena, y me llamaron dos o tres equipos de la A y cuatro de la B. Pero quería tomar este desafío de bajar dos divisiones”.

Sin embargo, el ex Parma comentó que si no se concreta la posibilidad de regresar a Primera A, el ‘Pájaro’, evaluaría la opción de colgar los botines. ”Me gustaría volver a la A. Si no me llega una oferta de Primera, podría retirarme. Es que yo necesito jugar para salir campeón“, señaló.

También tuvo palabras para su temporada disputada en San Antonio Unido, y los consejos que les dio a los jóvenes del club de Esteban Paredes. ”Volví a los inicios en un club humilde, con necesidades y muchos sueños, como antes de salir a la selva. Es un equipo con jóvenes que están recién empezando, y que quieren todo rápido, y no es así. Yo les digo que las otras cosas importantes no se dan de un día para otro. Les digo que la sensación de ganar un partido es muy linda, pero siendo campeón quedas en la historia”, exclamó.

Finalmente, el jugador colocolino entre los años 2014 a 2019, comentó el anhelo que tuvo para volver a vestir la camiseta alba. ”A inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad y no se dio, entonces ya es difícil. Si me llaman de Colo Colo, no podría retirarme allá. Tengo que rendir y por eso quería ir, porque me siento bien y veloz”, concluyó.

Colo-Colo recibirá a Everton de Viña del Mar, este martes, desde las 19 horas. Los dirigidos de Quinteros, buscarán una victoria que les permita alcanzar los 40 puntos en la tabla de posiciones. De darse el caso, el cacique lograría alejarse de su más cercano rival, Universidad Católica.

Jaime Valdés celebrando su anotación ante Universidad de Chile.
https://www.instagram.com/p/CTu8njiFeGT/
Artículos relacionados