Patricio Yáñez culpó directamente a Ferreyra por su fallido traspaso a Colo-Colo

El ex seleccionado nacional dijo tener pruebas de que Blanco y Negro hizo lo mejor posible para concretar…

El ex seleccionado nacional dijo tener pruebas de que Blanco y Negro hizo lo mejor posible para concretar su fichaje, pero que el delantero argentino utilizó a los albos.

El ambiente que se vive en Colo-Colo es de maravillas, ya que junto con el buen momento deportivo, Blanco y Negro pudo concretar la llegada de un centrodelantero para completar el plantel. Además, podrá contar con el regreso al equipo de los seleccionados Iván Morales y Gabriel Costa para recibir a Everton de Viña.

Cuando todos pensaban que la incorporación de los albos sería Facundo Ferreyra, las negociaciones cayeron a tan solo horas del cierre del libro de pases, a pesar de tener todo acordado entre las dos partes.

Pese a esto, la dirigencia pudo arreglárselas rápidamente y confirmar el fichaje del venezolano Christian Santos, jugador que estaba en la lista de posibles refuerzos entregada por Gustavo Quinteros.

https://www.youtube.com/watch?v=E12b-Cu1zXs

Sin embargo, la manera en que Ferreyra desistió de vestir la camiseta del “Cacique” sigue haciendo ruido para el hincha colocolino, y esta vez fue el turno de un histórico.

El campeón de la Copa Libertadores, Patricio Yáñez, declaró en Radio Agricultura su molestia contra el delantero argentino, donde aseguró que “tengo entendido que el jugador mintió y utilizó a Colo-Colo”.

Además, el ex seleccionado chileno dijo tener pruebas de que la negociación iba muy bien manejada por los directores. “Tengo un audio que no me permiten tirarlo al aire, pero voy a ver si lo podemos hacer, porque en definitiva Colo Colo realizó las cosas bien”, comenzó señalando el otrora delantero.

“Tenían un acuerdo de palabra prácticamente, estaban enviando de manera escrita los acuerdos del contrato para poder tener el visado, la autorización y finiquitar todo posteriormente”, complementó.

Una historia de nunca acabar: pese a tener un acuerdo, Facundo Ferreyra se  arrepiente de firmar en Colo Colo - La Tercera

Por su parte, según consignó el periodista Juan Cristobal Guarello en Radio ADN, las conversaciones cayeron a última hora cuando, a pesar de tener un acuerdo listo, el representante del deportista pidió 100 mil dólares más de lo que habían negociado en un principio.

Yáñez no cesó en su acusación y mencionó que “menos mal no vino un jugador que te miente, que en el fondo te usa, esa es la palabra. Pero bueno, así es el fútbol”.

Así las cosas, Christian Santos se convirtió en el único refuerzo para la segunda rueda del torneo, donde el “Popular” buscará ratificar su buen momento este martes frente a los ruleteros a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados