¿Posible refuerzo? Desde Perú aseguran que Colo-Colo está tras los pasos de figura de Universitario

Medios peruanos aseguran que Alex Varela, delantero de Universitario de Lima, estaría dentro de las opciones de Blanco…

Medios peruanos aseguran que Alex Varela, delantero de Universitario de Lima, estaría dentro de las opciones de Blanco y Negro para ser un posible fichaje para la próxima temporada.

El mercado de pases del fútbol chileno finalizó hace un par de días y dejó a Colo-Colo solo con la llegada Christian Santos al elenco “Popular” de cara a lo resaltante de la segunda rueda del Campeoanto Nacional.

De esto modo, el delantero venezolano-alemán arribó a Macul para suplir la vacante que dejó Nicolás Blandi en el ataque albo tras su salida del Cacique, y de paso saciar el deseo de Gustavo Quinteros por contar con un nuevo centrodelantero.

Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a surgir un rumor desde Perú en torno a un posible futuro fichaje colocolino para la delantera en la próxima temporada.

Se trata de Alex Varela, actual atacante de Universitario de Lima, y quien, según consignan medios peruanos como GolPerú y El Líbero, estaría en carpeta de Blanco y Negro y habría tenido un acercamiento con el Cacique.

Universitario: Alex Valera elegido el jugador de la semana de la  Libertadores – Tu Diario Huánuco

El jugador de 25 años tiene contrato con el cuadro estudiantil hasta el 31 de diciembre del 2023, y de poder llegar a concretarse su llegada, Colo-Colo tendría que comprar su pase o negociar un préstamo con el conjunto ‘‘Crema’’.

Cabe destacar que el delantero peruano ha estado en la órbita de Ricardo Gareca para la selección del Rimac. De hecho, “El flaco” -como es conocido- estuvo dentro de la nómina de los albirrojos para la Copa América 2021, donde disputó dos partidos.

Artículos relacionados