Medios peruanos aseguran que Alex Varela, delantero de Universitario de Lima, estaría dentro de las opciones de Blanco y Negro para ser un posible fichaje para la próxima temporada.

El mercado de pases del fútbol chileno finalizó hace un par de días y dejó a Colo-Colo solo con la llegada Christian Santos al elenco “Popular” de cara a lo resaltante de la segunda rueda del Campeoanto Nacional.

De esto modo, el delantero venezolano-alemán arribó a Macul para suplir la vacante que dejó Nicolás Blandi en el ataque albo tras su salida del Cacique, y de paso saciar el deseo de Gustavo Quinteros por contar con un nuevo centrodelantero.

Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a surgir un rumor desde Perú en torno a un posible futuro fichaje colocolino para la delantera en la próxima temporada.

Se trata de Alex Varela, actual atacante de Universitario de Lima, y quien, según consignan medios peruanos como GolPerú y El Líbero, estaría en carpeta de Blanco y Negro y habría tenido un acercamiento con el Cacique.

Universitario: Alex Valera elegido el jugador de la semana de la  Libertadores – Tu Diario Huánuco

El jugador de 25 años tiene contrato con el cuadro estudiantil hasta el 31 de diciembre del 2023, y de poder llegar a concretarse su llegada, Colo-Colo tendría que comprar su pase o negociar un préstamo con el conjunto ‘‘Crema’’.

Cabe destacar que el delantero peruano ha estado en la órbita de Ricardo Gareca para la selección del Rimac. De hecho, “El flaco” -como es conocido- estuvo dentro de la nómina de los albirrojos para la Copa América 2021, donde disputó dos partidos.

Artículo anteriorPatricio Yáñez culpó directamente a Ferreyra por su fallido traspaso a Colo-Colo
Artículo siguienteQuinteros se confesó: El entrenador albo analizó la llegada de Christian Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí