Con goles de Falcón y Gil, Colo-Colo salió victorioso de la jornada 21 del Campeonato Nacional. Con esto, afirma su posición de líder y se distancia de la trágica temporada pasada.

Colo-Colo venció 2-0 a Everton y se posiciona como puntero indiscutible del Campeonato PlanVital 2021, sacándole cinco puntos a la Universidad Católica y a Unión La Calera. Con este triunfo, el Cacique superó dos marcas obtenidas la temporada pasada, aún con casi media temporada por disputarse.

La campaña que Colo-Colo realizó el Campeonato anterior no es placentera de recordar. Pero afortunadamente, es lo opuesto de la realidad actual del popular. En la presente campaña Colo-Colo alcanzó los 40 puntos, sólo en 21 partidos. Mientras que en toda la temporada anteior, se consiguieron sólo 39 unidades.

Otra cifra que Colo-Colo puede superar en el Campeonato 2021, respecto al torneo pasado, es el número de goles anotados. En la temporada pasada, el Cacique anotó 33 tantos. Mientras que este año, aún con 12 fechas por delante, el popular está a un gol de igualar sus anotaciones de la campaña pasada.

La realidad que vive Colo-Colo actualmente, se aleja cada día más de la temporada pasada. La reconstrucción del plantel y el buen manejo del equipo de parte de Gustavo Quinteros han permitido que el cacique festeje estas fiestas patrias desde lo más alto de la tabla.

Artículo anteriorGabriel Mendoza mandó potente mensaje sobre la continuidad de Gustavo Quinteros
Artículo siguienteSuperclásico: la próxima estación de Colo-Colo con miras a un nuevo título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí