Primer equipo

El fútbol da revancha: Colo-Colo está a punto de batir dos increíbles marcas

Con goles de Falcón y Gil, Colo-Colo salió victorioso de la jornada 21 del Campeonato Nacional. Con esto,…

Con goles de Falcón y Gil, Colo-Colo salió victorioso de la jornada 21 del Campeonato Nacional. Con esto, afirma su posición de líder y se distancia de la trágica temporada pasada.

Colo-Colo venció 2-0 a Everton y se posiciona como puntero indiscutible del Campeonato PlanVital 2021, sacándole cinco puntos a la Universidad Católica y a Unión La Calera. Con este triunfo, el Cacique superó dos marcas obtenidas la temporada pasada, aún con casi media temporada por disputarse.

La campaña que Colo-Colo realizó el Campeonato anterior no es placentera de recordar. Pero afortunadamente, es lo opuesto de la realidad actual del popular. En la presente campaña Colo-Colo alcanzó los 40 puntos, sólo en 21 partidos. Mientras que en toda la temporada anteior, se consiguieron sólo 39 unidades.

Otra cifra que Colo-Colo puede superar en el Campeonato 2021, respecto al torneo pasado, es el número de goles anotados. En la temporada pasada, el Cacique anotó 33 tantos. Mientras que este año, aún con 12 fechas por delante, el popular está a un gol de igualar sus anotaciones de la campaña pasada.

La realidad que vive Colo-Colo actualmente, se aleja cada día más de la temporada pasada. La reconstrucción del plantel y el buen manejo del equipo de parte de Gustavo Quinteros han permitido que el cacique festeje estas fiestas patrias desde lo más alto de la tabla.

artículos relacionados

Área para lienzos, sin codos y un foso de 4 metros: Los inéditos detalles del nuevo Estadio Monumental

Se espera que la remodelación del recinto finalice en un periodo máximo de cuatro años.

«Los puntos los vamos a perder»: La predicción de Esteban Pavez sobre un posible castigo de Conmebol

El mediocampista cree que Fortaleza será proclamado ganador del encuentro de Copa Libertadores.

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Salir de la versión móvil