Gabriel Mendoza mandó potente mensaje sobre la continuidad de Gustavo Quinteros

El histórico defensor del plantel campeón de la Copa Libertadores está muy contento por todo lo que ha…

El histórico defensor del plantel campeón de la Copa Libertadores está muy contento por todo lo que ha logrado el actual DT de Colo-Colo.

Gabriel “Coca” Mendoza es reconocido por ser uno de los ex referentes más críticos de la paupérrima temporada pasada de Colo-Colo, que lo llevó a jugar un partido por la promoción. El Coca criticó duramente a Aníbal Mosa por el incentivo económico que ofreció a los jugadores por no descender.  

https://www.instagram.com/reel/CLXmRpzB8kW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=166bafd0-95a3-424b-adf6-4d0aabc2cd52

Pero eso es historia pasada. Colo-Colo hoy vive uno de los mejores momentos en mucho tiempo y el Coca no puede dejar pasar la oportunidad de expresar comentarios positivos para las nuevas promesas del semillero albo y para Gustavo Quinteros.

“Afortunadamente ya pasamos la peor pesadilla de la historia de Colo-Colo, y sin lugar a duda este es el Colo-Colo de siempre. Esto es Colo-Colo, es el campeón, es el que va puntero y que se siente líder absoluto. Estoy muy contento por el título de la Copa Chile, el equipo se ve y juega muy bien. Esto a nosotros como referentes, como hinchas nos tiene muy contentos”, comenzó diciendo el campeón de la Libertadores en conversación con ADN Deportes.

Además, se refirió al buen momento que viven los canteranos albos, quienes demuestran el buen trabajo que se realiza en inferiores. “Lo importante es que los jóvenes de la cantera están demostrando condiciones, se está viendo que tienen ganas, hambre y que quieren estar en Colo-Colo”, comentó.

“Los jóvenes son muy importante para el sistema de juego de Gustavo Quinteros. Ahora sí es lo que él quería y lo demuestran sus jugadores en la cancha, no hay ninguna duda que hay que renovarle. Y si nosotros queremos que Colo-Colo pelee en Copas Internacionales hay que reforzarse a final de año”, finalizó el histórico defensor.

Desde la directiva de Blanco y Negro, especialmente Daniel Morón, ya trabajan en la renovación del DT trasandino-boliviano. El “Loro” aseguró que quieren extender el vínculo con Quinteros y el adiestrador albo se visualiza un par de temporadas en el Cacique dirigiendo Copa Libertadores.

Colo-Colo busca de la mano de Gustavo Quinteros seguir sumando puntos que lo alejen de sus perseguidores en la lucha por el Campeonato Nacional. Esta tarde enfrentará a Everton en el Estadio Monumental a las 19.00 horas. En caso de ganar el Cacique llegará a las 40 unidades, superando los miserables 39 puntos de la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados