Gustavo Quinteros reveló cuándo podría debutar Christian Santos

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, siguen sumando victorias, esta vez vencieron a Everton por la fecha 23 del…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, siguen sumando victorias, esta vez vencieron a Everton por la fecha 23 del Campeonato AFP Plan Vital 2021. Colo-Colo fue protagonista durante todo el compromiso, mas no logró abrir el marcador durante el primer tiempo. Además. sufrió la anulación de dos tantos, uno convertido por Pablo Solari y un autogol de Dylan Zuñiga.

El Director Técnico del cacique se refirió al compromiso: “El partido lo tuvimos que resolver en el segundo tiempo. El primer tiempo fue más parejo, nos anularon dos goles y no tuvimos la claridad que uno pretende para abrir el marcador“.

En la misma línea destacó la pelota parada que permitió abrir la cuenta a favor del cacique. “Después del gol de pelota parada, el equipo quedó más suelto, hizo más transiciones acertadas y tal vez pudimos hacer algún gol más“.

El apoyo de los hinchas y el buen posicionamiento en la tabla

Los albos siguen como punteros exclusivos del Torneo y demostrando un juego atractivo para el hincha; algo que se le ha dado a conocer al plantel y al cuerpo técnico de parte de la hinchada.

Quinteros asegura que ese apoyo y la buena posición en la tabla los ánima “para todo lo que viene, manteniendo el primer puesto a uno lo motiva mucho, los jugadores están muy comprometidos entre ellos. Si perdemos puntos será porque un rival nos presenta algo distinto“.

El equipo estará al máximo siempre y harán todo lo posible para seguir sacando diferencia en la tabla” aseguró con confianza el DT del popular.

El tan esperado “9”

Entre los temas por los que fue consultado Quinteros, se destaca la llegada de Christian Santos. Para quién, el entrenador del conjunto albo, tuvo las siguientes palabras: “Estuvo en la lista. Al principio no estaba, pero lo conozco, cuando estuve en Emiratos Árabes lo quise llevar”.

Ante un posible debut en el “clásico“, el profesor fue claro a que se debe respetar su proceso de adaptación, por lo que lo ve muy difícil. “Tiene buen juego aéreo, será un gran aporte para el equipo. Difícil que esté contra la ‘U’, pero por sus características noos podrá ayudar en otros compromisos a finiquitar dentro del área” cerró.

Artículos relacionados