La tremenda racha de partidos invictos de Colo-Colo sobre Everton

Esta tarde, Colo-Colo recibirá a Everton de Viña del Mar el Estadio Monumental. En esta nota, te refrescamos…

Esta tarde, Colo-Colo recibirá a Everton de Viña del Mar el Estadio Monumental. En esta nota, te refrescamos la memoria con los últimos resultados del ‘Cacique’ ante el ‘Oro y Cielo’.

El conjunto albo se encuentra en la parte alta de la tabla de colocaciones con un juego muy distinto respecto al mostrado en el 2020. Los dirigidos de Gustavo Quinteros, con una victoria más, podrían alcanzar los 40 puntos, los mismos obtenidos durante toda la temporada 2020.

El ‘Cacique’ ante Everton, tiene una racha positiva en los últimos cinco enfrentamientos, puesto que ha ganado cuatro y empatado en una ocasión. Además, en enfrentamientos ante los viñamarinos, los albos suman siete duelos oficiales sin conocer la derrota

Aquí, te dejamos los últimos 5 enfrentamientos ante Everton de Viña del Mar:

Everton 1-2 Colo-Colo / 12-10-2019

El cuadro “ruletero” recibía a Colo-Colo por los Cuartos de Final de la Copa Chile. El ‘Oro y Cielo’ comenzaría ganando el partido con gol de Maximiliano Cerato a los 27′ minutos de partido. En la segunda mitad, Carlo Villanueva marcaría un golazo para empatar el marcador para los albos (56′). El ‘Búfalo’, Javier Parraguez, mediante un penal (90+7′), sería el actor principal en sentenciar el marcador y así, dar el primer paso en la llave ante los de Viña del Mar.

(Fuente: ANFP)

Everton 1-1 Colo-Colo / 28-10-2020

El ‘Cacique’ visitó a Everton en Viña del Mar. El ‘ever-forever’, comenzó ganando el partido con gol de Walter González (30′). Por su parte, Colo-Colo lo igualó con gol de Marcos Bolados en el segundo tiempo (54). Con este amargo empate, Colo-Colo sumó 11 puntos, pero no se movió del fondo de la tabla de posiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=LFNeTQe9ZfY

Colo-Colo 1-0 Everton / 10-01-2021

Este partido válido por la fecha 29 del Torneo Nacional 2020, sólo tendría un gol en en los 90 minutos. En un discreto encuentro, Gabriel Costa le dio un gran pase a Leonardo Valencia, para que este habilite a Pablo Mouche, quien sería el responsable de anotar el 1-0 final. Everton, no pudo despertar tras el gol y Colo-Colo se quedó con los tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=fSbZSme0hJ0

Everton 0-2 Colo-Colo / 18-04-2021

En la fecha 4 del actual campeonato el ‘Cacique’ visitó el Sausalito. Iván Morales, se perdería una clara ocasión al comienzo del partido (18′). Sin embargo, anotaría un penal clave en el desarrollo del encuentro al minuto 67′. Gabriel Costa, anotó el 2-0 final del encuentro. Everton tuvo claras oportunidades de gol desaprovechadas, por lo que no pudo empatar el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=tPGNUBqwZpk

Colo-Colo 2-0 / 4-09-2021

El Estadio Fiscal de Talca fue el anfitrión para la final de la última edición de la Copa Chile. Colo-Colo visitó nuevamente el recinto donde peleó el descenso y logró quedarse con el trofeo del certamen. Con un gol de Pablo Solari, y un golazo de Joan Cruz, los albos obtuvieron su décima tercera Copa Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=IvKMKk_qFC8
https://www.instagram.com/p/CTzWYTWLUPI/
Artículos relacionados