Quinteros no se quiere mover: “Tengo muchas ganas de continuar, quiero salir campeón”

El DT del Cacique enterró los rumores que lo acercaban a La Roja y a Boca Juniors y…

El DT del Cacique enterró los rumores que lo acercaban a La Roja y a Boca Juniors y además, reveló una situación familiar que lo tiene aún más contento en Santiago. 

Luego de la actuación de la Selección Chilena en la última triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, varias voces ponían a Gustavo Quinteros como primer candidato a tomar el mando de La Roja, luego de salir campeón de Copa Chile y del gran desempeño que ha mostrado Colo-Colo en el Torneo Nacional

Incluso, el argentino boliviano también fue postulado a la banca de otro grande de sudamérica, Boca Juniors. Sin embargo, el mismo estratega desmintió todos los supuestos el pasado lunes en diálogo con Meganoticias, donde confesó estar feliz en el Popular y que ya proyecta una estadía a largo plazo en el club.

“Tengo muchas ganas de continuar, veo un futuro enorme en Colo Colo. Quiero salir campeón, me gustaría jugar Copa Libertadores; hacer una gran presentación en la Copa Libertadores” sostuvo.

Asimismo, detalló que el juego del Cacique es lo una de las cosas a destacar del club, pero no deja de lado su historia y a las personas que construyen lo que es el Eterno Campeón. 

“Es un club muy grande, la gente es maravillosa la verdad. Estamos primeros en el Campeonato Nacional y ganamos la Copa Chile. Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega. De mitad de año hacia adelante debíamos tener un equipo competitivo capaz de pelear el Campeonato” afirmó.

Además, reveló que su situación personal también mejoró y podrá reencontrarse con su familia tras un largo tiempo distanciados; aspecto fundamental para que su estadía en Chile sea totalmente amena. 

“Mi familia ya está en Santiago. No los veía casi seis meses. Estábamos muy angustiados, más uno que es extranjero. Tuvimos pérdidas de colegas, familiares directos que no pudieron estar presentes y es algo muy doloroso. Llegó mi familia, tengo que esperar cinco días más para vivir con ellos. Estoy feliz, muy feliz” sentenció.

https://www.instagram.com/p/CTyJy87sOdP/

En este buen momento, Gustavo Quinteros buscará seguir en la senda triunfal y estirar la ventaja en el liderato del torneo; enfrentándose este martes 14 con Everton de Viña del Mar, duelo que se jugará en el estadio Monumental a partir de las 19:00 horas. 

Artículos relacionados