Quinteros se confesó: El entrenador albo analizó la llegada de Christian Santos

El estratega albo se mostró contento con la llegada del nuevo refuerzo al Monumental; jugador que fue inscrito…

El estratega albo se mostró contento con la llegada del nuevo refuerzo al Monumental; jugador que fue inscrito a pocos minutos de cerrar el libro de pases, pero que Quinteros ya tenía en carpeta hace un buen tiempo. 

La búsqueda del “9” del Colo-Colo llegó a su fin. Después de que dos fichajes se cayeran en el último momento, el Cacique anunció la llegada de Christian Santos; delantero venezolano-alemán que pasó por Europa y que no había sido vinculado con el Popular hasta el momento. 

No obstante, luego de que el libro de pases se cerrara oficialmente, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, anunció en una conferencia de prensa que el atacante sí estaba dentro de las opciones que manejaba la dirigencia y que fue el mismo DT quien apuntó su nombre como alternativa para los albos. 

En ese sentido, es que Gustavo Quinteros confirmó lo dichos de Morón en conversación con Meganoticias, donde además, se encargó de silenciar cualquier rumor sobre alguna partida del club y ratificar su conformidad con la nueva incorporación alba. 

(Christian Santos) es un jugador que lo analicé hace tres años atrás. Estaba en carpeta, dentro de una lista de posibles y terminó firmando. Estoy contento, estamos conformes. Si puede llegar a su mejor nivel, será un aporte muy importante para el equipo” aseguró. 

Por su parte, Santos está a la espera de un vuelo con destino a Santiago, donde luego deberá cumplir con los protocolos sanitarios para incorporarse a los entrenamientos, por lo que el receso de fiestas patrias es un factor a favor para el “Eterno Campeón”

En tanto, Colo-Colo se medirá con Everton de Viña del Mar este martes 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CTzWYTWLUPI/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados