Superclásico a la vista: la próxima estación de Colo-Colo con miras a un nuevo título

Tras un breve receso por fiestas patrias, el Cacique tendrá que viajar hasta Rancagua para medirse a Universidad…

Tras un breve receso por fiestas patrias, el Cacique tendrá que viajar hasta Rancagua para medirse a Universidad de Chile en una nueva versión del clásico chileno.

Colo-Colo se hizo fuerte de local y derrotó a Everton por 2-0 en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional, sumando tres nuevos puntos que le permite estirar a cinco la ventaja en el liderato de la tabla de posiciones.

Y es que contrario a lo que fue la temporada pasada, el “Popular” ha demostrado una solidez y buen juego durante todo el torneo, convirtiéndose en el candidato número uno para quedarse con el título.

Sin embargo, para esto al Cacique aún le restan varios partidos claves en esta segunda rueda, y uno de ellos es el de la próxima fecha: el Superclásico ante Universidad de Chile.

De este modo, tras el parón de este fin de semana del campeonato local por fiestas patrias, albos y azules animarán una nueva versión del clásico del fútbol chileno el próximo domingo 26 de septiembre.

El encuentro corresponderá a la fecha 22 del torneo nacional y se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua -recinto donde los universitarios han hecho de local esta temporada- a partir de las 16:00 horas.

Cabe recordar que la última vez que el Cacique se midió ante la U fue en abril de este año en el marco de la quinta fecha del campeonato, donde Colo-Colo venció por la cuenta mínima a los azules con gol de Leonardo Gil.

El siguiente desafío del “Popular” será un partido clave para el anhelo de una nueva estrella, y de paso una nueva oportunidad para seguir estirando el invicto ante el “clásico” rival por el torneo nacional, el que ya suma ocho años.

Colo Colo 1-0 U.de Chile: Los albos mantuvieron su supremacía en Superclásicos con gol de Leonardo Gil
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados