Aterrizaron los goles: Christian Santos ya está en Chile

El delantero venezolano-alemán viajó ayer desde Madrid, España. Ahora deberá cumplir con la cuarentena obligatoria y espera sumarse…

El delantero venezolano-alemán viajó ayer desde Madrid, España. Ahora deberá cumplir con la cuarentena obligatoria y espera sumarse rápidamente a los trabajos de Gustavo Quinteros.  

Tras un desafortunado mercado de fichajes donde se cayeron las principales opciones para ser el “9” del Cacique como Marcelo Moreno Martins y Facundo Ferreyra, Colo-Colo no se dio por vencido y en los últimos minutos del mercado, logró el arribo de Christian Santos, delantero venezolano-alemán de 33 años.

Santos realizó velozmente los trámites necesarios para llegar a Chile y finalmente, durante esta jornada llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez para comenzar a cumplir los protocolos sanitarios e incorporarse oficialmente al plantel albo. El delantero fue esperado por una gran cantidad de periodistas y dio declaraciones en su llegada al país.

La nueva integración del Popular sabe que llega a un club importante en Sudamérica y adelanta una buena relación con el estratega, mostrando además muchas ganas de pelear cosas importantes junto a los de Pedrero.

“Estoy muy feliz de llegar a este lindo país. Conversé con Gustavo Quinteros, me han tratado muy bien. Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien” declaró.

Asimismo, el atacante se mostró ansioso por aportar al equipo, indicando que: “Sé que tuvo un mal momento el año pasado, pero ahora están haciendo las cosas bien. Están en un dulce momento, están primeros y quiero incorporarme rápido al grupo”.

https://www.instagram.com/p/CT7Rs9QNzOY/

A su vez, el venezolano alemán dio algunas luces de su estilo de juego, donde dejó claro que está en condiciones de cumplir la tarea que le encomendará Gustavo Quinteros, convertir.

“Soy un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo” sostuvo.

Ahora el delantero venezolano deberá hacer la cuarentena respectiva dictaminada por el Ministerio de Salud. Santos estará aislado en una residencia sanitaria por el lapso de siete días, por lo que se ve difícil su debut con la camiseta Alba frente a Universidad de Chile el próximo 26 de septiembre.

Terminada su cuarentena y luego de que el cuerpo técnico observe su condición física y futbolística, el debut del centro-delantero podría ser frente a Ñublense por la Fecha 22 del Torneo Nacional, en el Estadio Monumental a las 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados