Leonardo Gil analizó lo que será el próximo superclásico

El mediocampista de Colo-Colo dio algunas declaraciones previas al duelo por el Superclásico contra la U. Colo-Colo sigue…

El mediocampista de Colo-Colo dio algunas declaraciones previas al duelo por el Superclásico contra la U.

Colo-Colo sigue puntero y ante Everton consiguió una victoria importante para distanciarse a cinco puntos del los siguientes puestos.

Además, una marca personal que logró batir en aquel partido versus los viñamarinos, fue superar su cuota de puntos logrados en la campaña anterior (39) con los 40 puntos logrados en 21 partidos.

Sin duda alguna la mejora a ido en progreso positivo, tanto así, que de un posible descenso, Colo-Colo logró una nueva Copa Chile.

Asimismo, Leonardo Gil lo señaló: “empezamos de menor a mayor. Pero estamos en una etapa del torneo donde pienso que todavía falta mucho, pero creo que el equipo viene haciendo bien las cosas, trabajando muy bien. Además, nos hemos potenciado como equipo, lo cual es muy importante“.

Ahora bien, luego de este fin de semana libre de fútbol por las fiestas patrias, Colo-Colo deberá visitar Rancagua para jugar contra Universidad de Chile. Y ante ello, Leonardo Gil señala que “será un partido difícil, de ida y vuelta como lo fue en nuestra casa. Ellos tienen jugadores muy buenos, por ende, se puede hacer un partido muy trabado, como todo clásico“.

Dado aquello, el volante argentino-chileno agrega que, “siempre hay tomar los debidos recaudos, pero confiando en que se puede hacer un buen partido“.

Por último, el “Colo” Gil analiza el momento del torneo chileno, donde Colo-Colo es puntero y sueña con el título. “Falta mucho todavía, y se nos hará más difícil partido tras partido, puesto que los rivales nos empiezan a conocer más. Pero hay que seguir confiando en el equipo y ojalá partido tras partido saquemos buenos resultados“.

Finalmente, Colo-Colo volverá a jugar el día 26 de septiembre contra Universidad de Chile en un nuevo Superclásico chileno.

Artículos relacionados