Se queda: Colo-Colo buscará comprar el pase Pablo Solari

El préstamo del delantero argentino termina en diciembre de este año, por lo que la dirigencia del Cacique…

El préstamo del delantero argentino termina en diciembre de este año, por lo que la dirigencia del Cacique ya comenzó a trabajar para que el jugador se mantenga en el Monumental. 

Colo-Colo pasa por un gran momento y el rendimiento de sus jugadores es prueba de ello. Uno de los que se ha ganado el cariño de la hinchada y ha sido figura en los últimos encuentros, es Pablo Solari; el mismo que anotó el gol de la permanencia y que después se convirtió en el mejor jugador de Copa Chile

El proveniente de Talleres de Córdoba termina su vínculo con el Popular en diciembre de este año y hasta ahora, aún no había información sobre el futuro del “Pibe”. Sin embargo, según consignó EnCancha, Blanco y Negro ya resolvió la situación del atacante y ejercerán la opción de compra que estaba pactada con la “T”.  

Para quedarse con el ariete, el club de Macul deberá pagar un monto de 750mil dólares, que se traducen al 50% del pase del jugador. No obstante, la información todavía no ha sido comunicada al club argentino, pero por el préstamo actual, el Cacique tenía la primera opción para quedarse con Solari

Así las cosas, la dirigencia alba ya comienza a trabajar de cara a la próxima temporada, donde el Eterno Campeón ya tiene comprometido un paso por torneos internacionales, después de asegurar el Chile 4 en Copa Libertadores. 

https://www.instagram.com/p/CT54qL8sUtt/

En lo deportivo, luego del receso de fiestas patrias, Colo-Colo se medirá con Universidad de Chile en el “Superclásico 190”, el próximo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas. 

Artículos relacionados