El histórico dorsal que ocupará Christian Santos en Colo-Colo

El delantero venezolano ocupará el número ”7”, transformándose en el primer jugador que sucederá a Esteban Paredes con…

El delantero venezolano ocupará el número ”7”, transformándose en el primer jugador que sucederá a Esteban Paredes con aquel dorsal.

Christian Santos, el reciente fichaje del Cacique, ya se encuentra en nuestro país realizando su cuarentena preventiva tras arribar a Chile hace algunos días. Luego de esto, el jugador oriundo de Guayana podrá unirse al equipo para empezar a entrenar bajos las órdenes de Gustavo Quinteros.

Santos, quien podría debutar este domingo ante Universidad de Chile, tenía varias opciones disponibles para portar en su espalda, entre los que dejaron Nicolás Blandi (20) y Williams Alarcón (19), se suman el 7, 10,19, 20, 21, 23, 24, 28, 29, 31 y el 33. Sin embargo, el atacante ya decidió y se quedó con nada menos que el “7”.

El ex delantero del VfL Osnabrück de Alemania, tendrá la responsabilidad de cargar una camiseta histórica del club en su espalda, que vistieron ídolos como Marcelo Barticciotto (campeón de América) y Esteban Paredes (goleador histórico del fútbol chileno).

Christian Santos, quien ha sido seleccionado nacional de Venezuela, actualmente está inscrito para jugar en el Torneo Nacional 2021, por lo que podrá debutar en cuanto el director técnico lo desee.

https://www.instagram.com/p/CUFnbEeFKU2/

Artículos relacionados