Justo Villar: Su análisis del clásico y el especial mensaje para los juveniles

Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, Justo Villar, ex arquero de Colo-Colo entre los años…

Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, Justo Villar, ex arquero de Colo-Colo entre los años 2013 y 2017 expresó sus opiniones sobre el manejo de la escuadra y cómo ve al equipo para el partido del domingo en conversaciones con ADN Deportes.

Ya con 44 años y desde Paraguay, Justo Villar se mostró optimista sobre el presente del Cacique y espera un resultado positivo contra la Universidad de Chile.

El portero paraguayo que durante su paso por el popular ganó los siete Superclásicos que jugó, manifestó sus expectativas de cara al enfrentamiento que se viene. “Ojalá nuevamente Colo-Colo pueda ganar. Sé que es un equipo que ha crecido mucho, que tiene muchos chicos y un gran entrenador. Estaré pendiente de que podamos disfrutar un nuevo Superclásico ganando y que sea una fiesta”, comentó.

También destacó el buen manejo que el cuerpo técnico está haciendo con los juveniles y su incorporación al primer equipo. “Feliz de ver a algunos chicos, algunos que incluso fueron compañeros de mi hijo Tobías en las juveniles. Me alegra ver el crecimiento que tienen y darle ese nuevo aire que necesita Colo Colo”, comentó sobre el recambio que está atravesando Colo-Colo.

Además, revivió un Superclásico que mantiene como un recuerdo especial. “Me tocó tener muy buenos clásicos, pero el que más marcó mi carrera fue el que ganamos en casa por 2-0 y atajando un penal, algo que no muchas veces se da en un partido así. Lo guardo en mi corazón como tiene que ser”, con ese recuerdo del 2015 en el Monumental terminó la conversación.

El choque número 190 del cacique contra la Universidad de Chile se jugará este domingo 26 de septiembre, en el Estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados