Pablo Mouche: “Me hubiese gustado irme de otra forma”

El jugador argentino conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su paso por Colo-Colo. Ya se empieza…

El jugador argentino conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su paso por Colo-Colo.

Ya se empieza a vivir una nueva semana de Superclásico en el fútbol chileno, ya que este domingo desde las 16:30 Colo-Colo visitará a Universidad de Chile en Rancagua.

Uno de los protagonistas de los últimos clásicos fue Pablo Mouche, quien conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su salida del club y el actual momento del “Cacique”.

En primera instancia, el ex albo, reconoció que: “Me hubiese gustado irme de otra forma y estar en esta etapa linda que están pasando ahora, con otro clima, otro aire, otra gente”.

“Hubiese tenido el rendimiento que tuve generalmente cuando llegué a Colo Colo, y que después en los últimos meses fue más irregular por muchas cuestiones. Me hubiese gustado estar en esta linda etapa donde se puede disfrutar de otra forma” agregó.

Por otra parte, afirmó que tuvo la oportunidad de seguir en el “Popular”, sin embargo no se logró: “Vino la crisis con la dirigencia por el tema de la pandemia, que para mí fue detonante para muchas idas del club y rendimientos que fueron subiendo y bajando, más la situación deportiva, pero me quedo con lo mejor”.

En la misma línea, confesó que la negociación de Blanco y Negro con los jugadores “fue unilateral y limitante, y la verdad es que nos pusieron en una situación bastante incómoda al principio”. Además, aseguró que el grupo intentó calmar la situación, sin embargo los desencuentros con la dirigencia desencadenaron la crisis.

“La mala preparación, no entrenar, cuando tuvimos que volver a entrenar la preparación fue corta, de cuatro semanas con tanto tiempo parado, sin entrenamiento ni seguimiento del plantel, después con tantos partidos encima, cuando seguíamos en competencia los problemas seguían estando. Eso juega en la cabeza, en el físico, y la mala preparación a la larga cuesta caro” concluyó.

Por último, recordó los clásicos que pudo jugar, asegurando que: “Lo recuerdo como uno de los mejores clásicos que tuve, por la gente y lo que significa. Gracias a Dios pude participar en cuatro de ellos y salir ganador en la mayoría”.

Pablo Mouche participó en 4 Superclásicos, anotando 1 gol. Además asistió a Esteban Paredes para que el ex capitán albo anotara su gol 216 y se convirtiera en el máximo goleador histórico de Primera División.

Artículos relacionados