ANFP confirmó la terna arbitral para el superclásico

A tan sólo cuatros días del importante compromiso, la ANFP entregó los nombres de los jueces que impartirán…

A tan sólo cuatros días del importante compromiso, la ANFP entregó los nombres de los jueces que impartirán justicia en Rancagua

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, ya palpita lo que será la versión 191 de compromisos entre albos y azules. Por ello, el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli, anunció a Roberto Tobar como juez central.

Respaldó su trabajo y dio a entender que es el indicado para este importante partido: “A mi criterio,  está dentro de los tres o cuatro mejores del mundo. Fundo mi opinión en algo que es innato que es su jerarquía”.

El árbitro nacional ya conoce este tipo de compromisos e incluso el último partido que dirigió entre ambas escuadras fue en enero del año en curso, cuando Colo-Colo se encontraba complicado en la tabla y se jugaba la permanencia en primera división; el partido terminó empatado sin goles.

Mientras que el VAR estará a cargo de Julio Bascuñán.

El partido está fijado para las 16:30 en el Estadio El Teniente de Rancagua, de ganar el cacique, se afianzaría en el primer lugar de la tabla y le sacaría 10 puntos de diferencia a la Universidad de Chile.

Artículos relacionados