Costa desde la partida: La posible formación de Colo-Colo ante Universidad de Chile

Gabriel Costa asoma como titular este domingo y Gustavo Quinteros tendrá la mayoría del plantel a su disposición.…

Gabriel Costa asoma como titular este domingo y Gustavo Quinteros tendrá la mayoría del plantel a su disposición.

Este domingo se vivirá el clásico número 190 del fútbol chileno y será uno de los más disputados de los últimos años. El ‘Cacique’, actualmente es el líder exclusivo del Torneo Nacional con 40 unidades, pero los azules también están viviendo un buen momento en la parte alta de la tabla (33 puntos), por lo que este superclásico promete un buen fútbol.

Sin embargo, una victoria de Colo-Colo le serviría para alejarse aún más de su más cercano perseguidor, Universidad Católica, quienes tienen 35 puntos pero estarán libres en esta vigésima segunda fecha del torneo local.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros, viven un buen momento en todas sus aristas tras salir campeones de Copa Chile y mantenerse punteros en el torneo. El avance futbolístico del plantel ha sido tan grande, que hoy el conjunto albo posee más de 11 titulares, y así se reflejan en los resultados positivos.

Uno de los titulares estelares que no estuvo presente en la obtención del trofeo ganado recientemente, y que solo jugó 45 minutos en la victoria ante Everton, es Gabriel Costa, futbolista que tuvo gratas presentaciones en su nómina al combinado nacional peruano. Costa, si no existen mayores percances de aquí al domingo, será uno de los jugadores que empezaran desde el arranque esta nueva edición del superclásico chileno.

Fuente: DEPOR.

Esto se debe, a las molestias físicas presentadas por el talentoso sub-21 de Colo-Colo, Joan Cruz, quien no ha entrenado con normalidad, por lo que Quinteros posiblemente cuide a Cruz para que no se complique más de la cuenta.

Joan Cruz celebrando su gol ante Everton de Viña del Mar.

Otra variante, es que efectivamente Joan esté desde la partida, y así, no perder un juvenil en cancha, pero esta es menos probable que ocurra. Con la mayoría de jugadores en un gran estado físico y recuperados, la probable formación del ‘Popular’ será la siguiente: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Gabriel Costa, Pablo Solari; Iván Morales.  

Este domingo se vivirá un nuevo superclásico en El Teniente de Rancagua a las 16:30 hrs. El partido, válido por la fecha 22 del Torneo Nacional será transmitido por las pantallas de TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/CUIMeF7lGX6/

Artículos relacionados