[Video] Jordhy Thompson la rompe en el entrenamiento de Colo-Colo

El canterano sub-18 del “Popular” fue grabado en este último entrenamiento donde “sacó a pasear” a los defensores…

El canterano sub-18 del “Popular” fue grabado en este último entrenamiento donde “sacó a pasear” a los defensores rivales.

El talentoso futbolista albo, hizo su debut en el encuentro entre Colo-Colo y Ñublense (5-1 a favor de los “Diablos”) entrando en el segundo tiempo. Esos 20 minutos que tuvo el juvenil en la cancha, demostró una agilidad y habilidad para evadir jugadores que llamó la atención de Gustavo Quinteros.

De hecho, su participación es una constante en lo entrenamientos del equipo adulto para ir ganando experiencia. Además, Gustavo Quinteros suele ver los partidos de las divisiones inferiores de Colo-Colo.

En el video se pueden ver algunos goles que marcó en este entrenamiento, en el cual se le nota muy hábil. En redes sociales ya lo comparan con “Neymar“, pero es muy apresurado. Sin mbargo, el canterano albo destaca por su incríble capacidad de regate.

En una nueva fecha del fútbol joven, la cantera de Colo-Colo deberá enfrentar a Cobresal este día sábado 25 de septiembre. La sub-18 juega un duelo de punteros, a partir de las 10 am, mientras que la sub-21 buscará levantar cabeza las 11 am.

Artículos relacionados