Bárbara Sandoval completó su primer entrenamiento a cuatro meses de ser oficializada

El quinto y último refuerzo confirmado para la temporada 2021 fue Bárbara Sandoval, sin embargo, este es el…

El quinto y último refuerzo confirmado para la temporada 2021 fue Bárbara Sandoval, sin embargo, este es el primer entrenamiento que realiza en el país. La defensa venezolana fue una de las afectadas por las restricciones para controlar el Coronavirus y no había podido entrar a Chile.

Bárbara Sandoval fue confirmada en el mes de junio, al cierre del mercado de pases, pero no había sido posible su llegada hasta hace unas pocas semanas. El día de ayer se pudo ver a la central finalmente entrenando con sus compañeras en las redes sociales del equipo, con un video en el que anuncia que su presentación oficial que será hoy, jueves 23.

Luego de completar la cuarentena obligatoria y de tener PCR negativo, la jugadora se incorporó a los entrenamientos en Macul. La defensa proveniente del Arroceros de Calabozo y con solo 20 años es una de las promesas del futbol venezolano y ya cuenta con apariciones en la sub-17 y sub-20.

Una esperada incorporación que podría jugar su primer partido este fin de semana. Luis Mena ya tiene a su central extranjera y ahora solo queda esperar su debut y ver como se incorpora al esquema del equipo.

Las albas se enfrentarán el sábado 25 a las a las 12:00 horas a su primer partido en los play-offs, en la ida de los cuartos de final contra la Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados