Claudio Borghi y la presión de un Superclásico: “Colo-Colo seguiría puntero más allá de cualquier resultado”

El “Bichi” comentó en TNT Sports que elenco tiene la obligación de ganar esta edición 190 del clásico…

El “Bichi” comentó en TNT Sports que elenco tiene la obligación de ganar esta edición 190 del clásico del balompié nacional.

Cada vez restan menos horas para ver la edición 190 del clásico entre Colo-Colo y la Universidad de Chile. La semana ha estado marcada por las posibles alineaciones, si es que este partido sigue siendo un clásico o no, cuál es el equipo que tiene mayor peso sobre sus hombros, entre otros.

Uno de los principales temas en estos partidos importantes siempre es el invicto que posee Colo-Colo contra los azules, y es que el Cacique no conoce la derrota visitando a los azules desde el 2013, siendo esto una gran responsabilidad para los jugadores del Popular.

Sin embargo, Claudio Borghi, histórico exjugador y entrenador del Cacique, le quitó una posible presión al primer equipo de Colo-Colo.

“Hablemos de secuelas que les deja a los dos equipos perder: si pierde Colo-Colo, las secuelas son menos importantes que las que pueda tener la U. Colo-Colo seguiría puntero más allá de cualquier resultado”, comentó el Bichi.

Colo Colo y la Universidad de Chile no se tocaron en el superclásico del  fútbol chileno

Además, el actual panelista de Todos Somos Técnicos agregó que “la secuela para la U es quedar fuera del título, no del objetivo más cercano que tiene que es clasificar a una copa internacional, pero ya del título se despide”.

“Las obligaciones para Colo-Colo es conseguir el título y menor para la U si no gana, conseguir una competencia que le asegure tener un buen plantel el próximo año”, finalizó el ex campeón del mundo.

El encuentro entre Colo-Colo y la Universidad de Chile se desarrollará en el engramado del Estadio El Teniente este domingo 26 de septiembre desde las 16.30 horas. Dirigirá el cotejo Roberto Tobar.

Artículos relacionados