Leo Gil reveló que tuvo la posibilidad de llegar a la Universidad de Chile o la UC

En conversaciones con Canal 13, Leonardo Gil habló sobre su decisión de unirse al cacique y lo que…

En conversaciones con Canal 13, Leonardo Gil habló sobre su decisión de unirse al cacique y lo que significaría para el llegar a jugar en La Roja.

El volante albo comenzó explicando de donde viene su amor por el populary de las otras ofertas que tuvo en el futbol chileno. “Por el lado de mi madre, son de Colo-Colo. He tenido propuestas de otros clubes, Católica y la U, pero el cariño lo marca de chico y la decisión fue la correcta. La familia me lo hizo saber, que Colo-Colo es el más popular”.

A pesar de mantenerse cómodo, Colorado manifestó un objetivo que se situa fuera de Macul. “Tengo el sueño algún día jugar en Boca por mi padre. Hoy cumplí el sueño por el lado de mi madre”, señaló “El Colorado” sobre sus deseos en el futuro.

Junto con ello, comentó sus sensaciones del Superclásico que se avecina y recordó el primero que jugó en el pasado abril. “Fue un momento especial, para mí, mis compañeros. Los clásicos son especiales”. Además, habló de cómo se siente durante estos enfrentamientos. “Tengo el privilegio de vivir estos partidos, que son únicos”.

Terminó hablando de su proyección en La Roja. “Los que están en mi posición son monstruos, están en otro nivel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, que llevan años en Europa. Yo trabajo y trato de hacer lo mejor para algún día y estar, y poder llegar ahí. A todo jugador le encantaría estar. Cada jugador tiene el mismo objetivo, llevar a Chile a Qatar”. Con lo que terminó la conversación.

El mediocampista se a convertido en una pieza importante en el esquema de Gustavo Quinteros y su presencia ha destacado a tal punto que Colo-Colo -según TNT Sports- estaría buscando una forma de extender su préstamo hasta el próximo año y retrasar su vuelta a Arabia Saudita. Incluso cuenta con el respaldo de Carlos Cazely para ser una de las figuras del Superclásico que se jugará este domingo. .

Artículos relacionados