No será el 7 de Paredes: Christian Santos eligió su dorsal

El único refuerzo albo en este mercado invernal de fichajes termina su cuarentena este viernes y se integrará…

El único refuerzo albo en este mercado invernal de fichajes termina su cuarentena este viernes y se integrará rápidamente a los entrenamientos.

A pesar de que se cumplió con uno de los deseos de Gustavo Quinteros, contar con el centrodelantero, Christian Santos ha sido tema dentro de esta semana de superclásico, y es que el nuevo Cacique ha jugado al misterio con el dorsal que ocupará en su estadía por Colo-Colo.

El delantero venezolano-alemán ha realizado su cuarentena obligatoria de siete días en la residencia sanitaria correspondiente, donde además ha estado realizando un trabajo de preparación física seguida por el cuerpo técnico mediante vía zoom.

Se espera que Santos finalice su cuarentena este viernes y se integre al trabajo con el primer equipo, donde, según información brindada por Daniel Arrieta en TNT Sports, el centrodelantero usará la camiseta “10” que dejó vacante Leonardo Valencia, quien se encuentra en préstamo en Deportes La Serena.

https://www.instagram.com/p/CULFMuwpPLQ/

Christian Santos, al parecer, vivirá una ajetreada jornada en el Monumental, debido a que se realizará los exámenes médicos e incluso podría ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Cacique.

Además, se espera que el delantero venezolano-alemán viaje con el plantel a Rancagua para vivir la experiencia de observar el superclásico de este domingo frente a Universidad de Chile por la fecha 22 del Campeonato PlanVital 2021, donde los albos esperan extender a nueve años su invicto ante los azules.

Artículos relacionados