¿Sin juveniles?: Quinteros apelaría a la experiencia para quedarse con el Clásico 190

Para el próximo duelo, el estratega del Cacique formaría con los jugadores más experimentados, por lo que podría…

Para el próximo duelo, el estratega del Cacique formaría con los jugadores más experimentados, por lo que podría ser el primer encuentro de esta temporada sin jugadores sub-21. 

Colo-Colo ya afina los últimos detalles para enfrentar a la Universidad de Chile el próximo domingo. Por lo mismo, Gustavo Quinteros ya alista su oncena titular con la que buscará quedarse con los tres puntos en Rancagua. 

En ese sentido, es que el DT sorprendería con la ausencia de los jugadores más jóvenes del Popular, una decisión que tendría como sustento entregar la responsabilidad a los futbolistas más experimentados en este tipo de partidos. 

La ausencia de juveniles no sería un problema para los de Pedrero, pues, con la continuidad que han tenido los canteranos en el Cacique, debido a sus buenas actuaciones; Colo-Colo es uno de los equipos que más ha sumado minutos sub-21, por lo tanto, puede llegar a un duelo sin ellos y no tener mayores consecuencias. 

Por otra parte, el argentino boliviano buscaría armar un esquema más ofensivo que el de los últimos partidos, por lo que Gabriel Costa volvería a estar presentes desde el inicio, siendo el último hombre detrás del tridente atacante; donde estaría el único jugador menor de 21 años, Pablo Solari

Por lo tanto, los de Macul formarían con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari

Los albos buscarán seguir con la ventaja y quedarse con el triunfo frente a los laicos el domingo 26 a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados