¿Cuándo presentarán a Christian Santos?

El nuevo refuerzo del Cacique ya terminó su cuarentena y rápidamente se realizó los exámenes médicos, por lo…

El nuevo refuerzo del Cacique ya terminó su cuarentena y rápidamente se realizó los exámenes médicos, por lo que ya está a disposición de Gustavo Quinteros. 

La semana pasada, Christian Santos, la nueva incorporación de Colo-Colo, arribó a Chile y comenzó su cuarentena obligatoria, que culminó este viernes 24 de septiembre. Por ello, es que durante esta mañana el delantero se sometió a la evaluación médica de rigor antes de sumarse a los entrenamientos en Macul. 

Sin embargo, el aislamiento del jugador no fue tiempo de descanso, pues, el delantero mantuvo contacto con el cuerpo técnico del Popular y pudo realizar algunos trabajos físicos vía remota. Esto lo indicó el mismo Gustavo Quinteros en conversación con DirecTV.

 “Santos está trabajando vía zoom, entrenando en el hotel, pero es muy difícil que pueda estar en el Superclásico” señaló.

Pese a ello y tal como lo mencionó el estratega, el atacante no estará disponible para el duelo frente a los laicos, debido a su falta de fútbol y porque además, todavía no es presentado oficialmente. 

En ese sentido, la presentación del jugador se llevará a cabo después del Superclásico 190, es decir, la próxima semana. Por lo que el ariete podría hacer su debut en la siguiente fecha, cuando los albos reciban a Ñublense.

Por ahora, Santos tendría la posibilidad de viajar a Rancagua para acompañar al plantel en el enfrentamiento contra Universidad de Chile y si todo va bien, vería acción frente a los “Diablos Rojos”, el jueves 30 de septiembre en el estadio Monumental.

Artículos relacionados