Osmar Molinas recordó uno de sus mayores errores en un Superclásico: “Me marcó mucho en Colo-Colo”

El ex defensor de Colo-Colo recordó aquel autogol que le dio la igualdad al elenco azul de Jorge…

El ex defensor de Colo-Colo recordó aquel autogol que le dio la igualdad al elenco azul de Jorge Sampaoli en el último minuto del partido.

Osmar Molinas es uno de los nombres que siempre se recuerdan en semana de Superclásico debido al desafortunado autogol que cometió en los últimos minutos del enfrentamiento y que significó el empate final 2-2 entre ambas escuadras.

El ex jugador del Cacique y actual capitán de River Plate de Asunción conversó con Redgol acerca de aquel clásico frente a los azules disputado el 30 de octubre del 2011. “Tuve mala suerte, estaba haciendo un gran partido y faltaban segundos para que terminara el partido”, comentó.

“Me tocó enfrentar al mejor equipo de la U de los últimos tiempos. Hicimos un gran partido, estábamos ganando y sacándoles un invicto extenso, y lastimosamente tuve un traspié, algo que me marcó mucho en Colo-Colo. Terminó empatado, ellos lo celebraron como una victoria“, recuerda el ex albo.

A pesar de ser recordado por el amargo autogol que sentenció el empate aquella tarde en el Estadio Monumental, Osmar Molinas comenta que ya dio vuelta la página. “Nadie quiere pasar por ese momento, de hacer un gol en su propio arco, me tocó la mala jugada a mí y eso me marcó mucho mi tiempo en Colo-Colo”.

Osmar Molinas recordó el autogol ante la U: “Marcó mi carrera en Colo Colo”  | En Cancha

“Pero ya quedó atrás, queda siempre en el recuerdo, estoy presente en cada Superclásico porque me tocó a mí, pero después siguió mi carrera y quedó como una anécdota en mi vida”, agregó el zaguero.

Pese a este suceso, el defensor paraguayo recuerda con cariño su paso por los pastos de Macul y afirma que sigue la actualidad del Cacique, donde incluso se la jugó por el ganador del Superclásico de este domingo.

“El equipo está súper bien, haciendo muy bien las cosas y no tengo dudas de que mantendrán la racha, harán un gran partido y seguramente van a ganar y seguir sumando”.

“Sé que van a jugar en El Teniente y le deseo los mayores éxitos al equipo, a la gente que sigue siempre a Colo-Colo. Es un club grande, extraordinario, que no se puede olvidar así porque sí, así que estaré siguiendo el clásico”, cerró el paraguayo.

La edición 190 del Superclásico se desarrollará en el Estadio El Teniente este domingo, 26 de septiembre, a las 16.30 horas con arbitraje de Roberto Tobar.

https://www.youtube.com/watch?v=5XpKJ9wF_OY&ab_channel=TNTSportsChile
Artículos relacionados