¿Cuándo salen a la venta las entradas para el partido contra Ñublense?

Colo-Colo recibirá a Ñublense en el Estadio Monumental, después de siete años sin hacerlo en duelos del Campeonato…

Colo-Colo recibirá a Ñublense en el Estadio Monumental, después de siete años sin hacerlo en duelos del Campeonato Nacional y ya se anunció la información sobre la venta de entradas.

El Popular tiene un desafío sumamente importante, pues este domingo disputará un nuevo Superclásico, frente a la Universidad de Chile. No obstante, el próximo jueves, los albos tendrán otro partido significativo, ante un rival que nos dejó una espinita en la primera rueda.

Este es el caso de Ñublense. El elenco de Chillán goleó a Colo-Colo por 5-1, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. En dicho encuentro y de forma inédita en el fútbol chileno, el Cacique tuvo 17 bajas por ser contacto estrecho de un caso postivo de Covid-19. En consecuencia, Gustavo Quinteros alineó una formación con el resto de los jugadores, haciendo debutar un gran número de juveniles.

Por lo mismo, el siguiente partido contra Ñublense será tomado como una revancha, tanto por hinchas como jugadores. Por ello, recibir a “Los Diablos Rojos” en un Estadio Monumental con aforo completo y liderando la tabla de posiciones, parece una oportunidad inmejorable de tomar revancha.

Venta de entradas

Esta mañana, el sitio oficial de Colo-Colo entregó la información relacionada al inicio de venta de entradas para el duelo frente a Ñublense. Como viene siendo costumbre, el primer periodo de compra será para accionistas, abonados y socios al día. Tres días más tarde, se abrirá la oportunidad para el “hincha fiel”.

El pase de movilidad será obligatorio para todos los mayores de 18 años. No obstante, los menores de edad podrán asistir sin la necesidad de portarlo, pero deben ser acompañados de un adulto que cumpla con todos los requisitos.

El primer período de venta de entradas comenzará este viernes, a partir de las 19:00 horas. Los boletos podrán ser canjeados y comprados desde la hora señalada en la página web de PuntoTicket.

Artículos relacionados