“Joya” venezolana podría convertirse en el reemplazante de Martín Rodríguez

El delantero ha sido parte de la Selección Venezolana sub 20 y actualmente se encuentra sin club. El…

El delantero ha sido parte de la Selección Venezolana sub 20 y actualmente se encuentra sin club.

El mercado invernal de pases terminó hace un par de semanas, y Colo-Colo sólo pudo oficializar a Christian Santos en los últimos minutos del cierre de libro de pases. Pero la directiva alba ya está pensando en el próximo semestre y la constitución del plantel de honor.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo-Colo, está tratando uno de los temas más importantes en el último tiempo, la renovación de Gustavo Quinteros. El adiestrador albo se ha ganado la confianza de la hinchada alba, quienes piden su renovación inmediata.

La renovación de Quinteros es un pilar fundamental pensando en la construcción del plantel que la próxima temporada participará en Copa Libertadores. Pero, el “Loro” y ByN, también están en conversaciones con Emiliano Amor y Leonardo Gil para extender sus vínculos con el Popular. Mientras que, en el caso de Pablo Solari, buscarán ejercer la opción de compra a Talleres de Córdoba.

No obstante, la partida de Martin Rodríguez al fútbol turco sigue rondando por el Estadio Monumental. Este puesto será una prioridad para el próximo mercado de fichajes, debido a la insistencia del entrenador albo por contratar al reemplazante del “Tin”.

En este contexto aparece Joantony Carmona, jugador venezolano de 20 años. Este futbolista sería el nombre que reemplace el fantasma de Martin Rodríguez del Monumental. El jugador interesó al cuerpo técnico albo y estaría a prueba en el Estadio Monumental, hasta que acabe el Campeonato PlanVital 2021.

El delantero nacido en 2001 debutó en Trujillanos, a comienzos del 2020. Posteriormente, el jugador decidió continuar su carrera en Brasil, teniendo pasos por el Atlético Mineiro y Athletico Paranaense. Sin embargo, en dichos cuadros no pudieron contar con sus servicios por problemas de derechos con el club formador.

Actualmente el jugador se encuentra sin club, por lo que sus posibilidades de llegar a Macul son altas. Joantony Carmona podría convertirse en el segundo venezolano en el plantel de honor, acompañando a Christian Santos quien ya se integró a los entrenamientos del Cacique con miras al superclásico 190.

Artículos relacionados