Clásico es ganarte: Colo-Colo extendió su invicto ante la U

El Cacique venció nuevamente a Universidad de Chile y estiró a ocho los años en que no conoce…

El Cacique venció nuevamente a Universidad de Chile y estiró a ocho los años en que no conoce de derrotas ante los azules.

Colo-Colo derrotó cómodamente a Universidad de Chile por 3-1 en el estadio El Teniente de Rancagua y se quedó con la versión 190 del Superclásico chileno, demostrando una vez más la superioridad alba ante los azules en los últimos años.

Y es que con el triunfo de hoy, el Cacique extendió su invicto ante el “clásico” rival, racha que ya se extiende a los ocho años. En dicho periodo, se han disputado 17 partidos, tiempo en el que el “Popular” no ha sabido de derrotas ante los universitarios, siendo la peor racha azul de la historia.

La última vez que Colo-Colo cayó ante la “U” fue el 5 de mayo del 2013, día en que los universitarios se impusieron por 3-2 en el estadio Nacional. A partir de ese día, se han registrado cinco empates y doce triunfos albos.

De esta manera, el “Eterno Campeón” suma 39 victorias de ventaja ante la “U” en partidos por primera división. En la liga de honor, el Cacique registra 87 triunfos contra 48 partidos ganados por los azules y 55 empates.

Artículos relacionados