El sempiterno goleador y clasiquero conversó con La Tercera y no tuvo inconvenientes para apostar por un triunfo del Cacique para esta tarde.
Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, se jugará la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno entre albos y azules, teniendo al estadio El Teniente de Rancagua como ingrediente especial para esta ocasión.
Este Superclásico tendrán un sabor especial para Esteban Paredes, quien ahora ve este tipo de partido como un hincha albo más, tanto así que no titubeó a la hora de apostar por el triunfo del Cacique.
El actual delantero de Coquimbo afirmó en diálogo con La Tercera que el presente del cuadro albo “siempre me preocupa, más aún si salí hace poco de Colo-Colo, por las razones que todos saben“.
El ex Colo-Colo, agregó que la semana previa a un clásico se vive totalmente diferente a lo que pasa en el torneo. “Es una semana diferente, uno la vive de otra manera, y solo se enfoca en ganar para darle una alegría a la hinchada, a uno mismo y nuestras familias“, señaló.
Además, el ídolo colocolino se refirió a la promesa de Iván Morales, quien señaló en la semana que si le marcaba a los azules, la dedicación sería para él. “Lo hablamos en la semana. Me lo dijo antes de que a la prensa. Me dijo: ‘Hermano, quiero hacer un gol para dedicártelo. Te lo mereces’. Me echa de menos (ríe). Pero eso me pone contento, porque habla bien de ti como persona, más que como jugador“.
En esa misma línea, el goleador histórico de Colo-Colo no tuvo problemas para jugársela y apostó a un pronóstico para esta tarde: “Ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles“.
Finalmente, el delantero enfatizó que pese a la brecha que ha existido en los últimos años en este tipo de duelos siguen siendo Superclásicos. “Independientemente de los números, el hincha puede decir lo que quiera, pero en la interna del camarín siempre es considerado así. Y al otro lado es lo mismo“.
La versión 190 del Superclásico nacional está pactada para este domingo a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, donde Colo-Colo irá en busca de mantener el invicto que arrastra hace ocho años frente a los universitarios y de paso sacar ventaja en el liderato del Campeonato Nacional.