Uno a Uno: Como siempre, “Clásico es ganarte”

Un nuevo Superclásico se vivió esta tarde, donde Colo-Colo mantuvo su invicto frente a Universidad de Chile, consiguiendo…

Un nuevo Superclásico se vivió esta tarde, donde Colo-Colo mantuvo su invicto frente a Universidad de Chile, consiguiendo una victoria por 3-1 en Rancagua.

A continuación Sentimiento Popular te trae el Uno a Uno del encuentro

Brayan Cortés: En el primer tiempo tuvo 2 buenas reacciones las llegadas de la U. Nada que hacer en el gol de los locales, gran partido del iquiqueño.

Óscar Opazo: Buen primer tiempo, controlando a Aránguiz y complementandose de gran manera con Marcos Bolados. El segundo tiempo, brillante, asistió en el tercer gol del “Popular” para cerrar un gran partido.

Maximiliano Falcón: Discreto primer tiempo del “Peluca” no vio mucha acción, sin embargo, anuló completamente a Larrivey. Un segundo tiempo mucho mejor que el primero, nuevamente contuvo a Larrivey e intervino en varias situaciones para evitar otro gol de la U.

Emiliano Amor: Al igual que Falcón no vio mucho movimiento en el primer tiempo, su voz de mando en el fondo es vital para el orden defensivo. En el segundo tiempo tuvo varias intervenciones brillantes que permitieron mantener la tranquilidad en el fondo.

Gabriel Suazo: Gran primer tiempo del capitán, no tuvo problemas por su banda, salió de forma clara e hizo la asistencia para el primer gol. En el segundo tiempo, no tuvo tanta participación pero su entrega y empuje es digno de destacar.

César Fuentes: Su trabajo silencioso es vital en el funcionamiento de la mitad de la cancha del “Cacique”, permite que Gil pueda jugar más libre.

Leonardo Gil: Tuvo un primer tiempo muy participativo, recuperó el balón que terminó en el gol de Bolados y entregó tranquilidad en el medio.

Gabriel Costa: Cabeceó el balón que terminó en el autogol de Arias, además provocó varias equivocaciones en el fondo azul. Uno de los mejores del partido, fue reemplazado por Vicente Pizarro en el minuto 69′.

Marcos Bolados: Buen inicio de partido del antofagastino, hizo un gol, corrió y metió. Con el pasar de los minutos fue desapareciendo del juego. En el segundo tiempo, sufrió una infracción que terminó con la expulsión de Sandoval. Fue reemplazado por Joan Cruz en el 69′.

Pablo Solari: En el primer gol un gran carrerón le permitió dejar frente al arco a Suazo y Bolados. En el segundo gol, su centro provoca el cabezazo de Costa y el autogol de Arias. Salió lesionado en el minuto 78′

Iván Morales: Tuvo 2 oportunidades claras de anotar en el primer tiempo, se equivocó en las decisiones. Sin embargo, presionó y complicó a la defensa de la U. En el segundo tiempo, siguió luchando por anotar su gol, aguantó de buena manera de espaldas y generó mucho peligro, gran partido de Iván. Fue reemplazado por Javier Parraguez al 86′.

Joan Cruz (69′): Entró de buena manera en su primer Superclásico, con personalidad y demostrando porque es habitual en el esquema de Quinteros

Vicente Pizarro (69′): Al igual que Cruz hizo su debut en Superclásicos, tocó poco el balón debido al díficil momento del partido que se vivía cuando ingresó.

Ignacio Jara (78′): Marcó el tercer gol de Colo-Colo, entró muy bien. Poco más que decir debido a su poco tiempo en cancha.

Javier Parraguez (86′): Poco que hablar del Bufalo, quien no alcanzó a jugar 10 minutos.

Gustavo Quinteros: Gran planteamiento del profe y mejor lectura del partido. Tras el ingreso de Cañete Colo-Colo se complicó de gran manera, con la expulsión de Sandoval canceló el cambio de Pizarro e hizo ingresar a Cruz para seguir manteniendo el control del balón y del partido. Solo queda darle las gracias al profe, por tenernos donde estamos hoy tras un difícil 2020.

Con el 3-1 conseguido por Colo-Colo, el cuadro albo se mantiene como puntero absoluto con 43 puntos, a 5 puntos de su más cercano perseguidor.

Artículos relacionados