Uno que sabe de Clásicos: Se cumplió la predicción de Esteban Paredes

Previo al duelo frente a los laicos, el “Tanque” entregó su pronóstico sobre el resultado y aunque su…

Previo al duelo frente a los laicos, el “Tanque” entregó su pronóstico sobre el resultado y aunque su deseo sobre los autores no se cumplió, una vez más el marcador cayó a sus pies. 

Colo-Colo volvió a ganar frente a la Universidad de Chile y además de afirmarse en la punta, sumó otro duelo a la larga lista de victorias frente al archirrival. En ese sentido, un jugador que sabe de imponerse sobre los azules es Esteban Paredes, quien ahora vive los encuentros del Popular como un hincha más, pero que no quedó fuera de la previa. 

El goleador histórico del fútbol chileno conversó con La Tercera durante la semana, donde confesó que aún estando fuera del equipo, siempre está al tanto del Cacique y que independiente de las estadísticas, los encuentros frente a la “U” siempre se consideran “clásicos”

Por lo mismo y con una historia importante a su favor, no tuvo problemas en aventurarse a entregar su resultado del partido: “Ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles“, sostuvo. Y cual vidente, eso fue justamente lo que ocurrió en Rancagua; 3-1 terminó el marcador a favor del “Eterno Campeón”

Colo Colo lo dio vuelta ante U. de Chile en el Estadio Nacional con un  decisivo Esteban Paredes | Radio Sport

Sin embargo, los dones de adivino sólo quedaron hasta ahí, pues el delantero de Coquimbo esperaba que dos de las anotaciones tuvieran como autor a Iván Morales; pero el “Tanquecito” no lo logró y los tantos vinieron por parte de Marcos Bolados, Ignacio Jara y Ramón Arias de autogol. 

Así las cosas, Esteban Paredes siguió con su vieja tradición de triunfar sobre los laicos y aseguró el triunfo albo antes de tiempo. Con esta victoria Colo-Colo se mantiene líder del Campeonato con 43 puntos y su próximo desafío será el jueves 30 frente a Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados