Vicente Pizarro y Joan Cruz preparan su primer Superclásico frente a la U

Ambos canteranos del Popular han adquirido una mayor importancia en el primer equipo durante la última temporada, y…

Ambos canteranos del Popular han adquirido una mayor importancia en el primer equipo durante la última temporada, y en la previa del encuentro ante los universitarios, dedicaron algunas palabras a la cuenta oficial del “fútbol joven” del Cacique.

La cantera ha sido uno de los factores más importantes para que, durante esta temporada, Colo-Colo se haya coronado como bicampeón de la Copa Chile y se mantenga peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Nacional. Es por eso que el director técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, probablemente ubique a más de un juvenil dentro de la oncena titular que hoy enfrentará a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Es ahí donde Vicente Pizarro y Joan cruz se posicionan como las mejores alternativas dentro de los Sub-21 para sumar minutos ante los universitarios, afrontando ambos su primer Superclásico desde su debut en el primer equipo, al cual se refirieron a través de la cuenta oficial en Instagram del “fútbol joven” de Colo-Colo.

En la plataforma, el Kaiser afirmó que “estos partidos son los que todos quieren jugar. Nos hemos preparado muy bien todos. El equipo está muy unido, así que si me toca estar en el partido voy a dar el 100% y vamos a obviamente querer ganar el clásico, que es lo más importante”.

https://www.instagram.com/p/CUQrYbOJ7Pf/?utm_source=ig_web_copy_link

El hincha nos motiva mucho. Cada vez que viene para acá, que está fuera del estadio, nos da una motivación extra para salir a la cancha. Sabemos que todo Chile nos va a estar mirando para hacer una buena presentación y que Colo-Colo siga arriba de la tabla”, agregó Pizarro.

Por su parte, Joan Cruz comentó que “me siento muy motivado y preparado para jugar este tipo de partidos, que son muy motivadores y nos van a dar mucha experiencia”, a lo que, sin embargo, agregó que “sabiendo que es un superclásico que tiene historia, (para mí) es un partido normal, de 90 minutos, y estoy muy preparado para afrontarlo”.

https://www.instagram.com/p/CUQr8Q5JvpL/?utm_source=ig_web_copy_link

El encuentro entre albos y azules, se desarrollará este domingo 26 de septiembre desde la 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, y será transmitido por las señales de TNT Sports 2 y HD, manteniendo una gran opción para que Colo-Colo se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones y se aleje de sus más cercanos perseguidores.

Artículos relacionados