Colo-Colo Futsal volvió a las competencias después de casi dos años de inactividad

El equipo colocolino cayó en su debut en el Torneo Nacional de Futsal, tras el parón por la…

El equipo colocolino cayó en su debut en el Torneo Nacional de Futsal, tras el parón por la crisis sanitaria.

El primer partido del Torneo de Primera División de Futsal se jugó en el Polideportivo Municipal de la Florida entre Colo-Colo versus Deportes Recoleta. El encuentro empezó con un gol del equipo rival, cuando sólo iban 20 segundos del partido. Sin embargo, al minuto 11′, Francisco Soto empató el encuentro.

Luego, el equipo de Colo-Colo encontraría el segundo gol rápidamente para encontrar la ventaja, tras ir perdiendo en el inicio del partido. Álvaro Ramírez fue el anotador del segundo tanto.

No obstante, el equipo de Deportes Recoleta pudo empatar el partido al final del primer tiempo (2-2). Cuando restaban pocos segundo para el cierre de la primera mitad, Recoleta marcó y se fue en ventaja al término del primer tiempo con un 3-2.

En el segundo tiempo, Colo-Colo lo fue a buscar para empatar el partido, pero Recoleta vuelve anotar y deja el tablero en 4-2. Mauricio Araujo, pudo descontar pero no sería bastante para el empate y el partido terminó 4-3 a favor de Deportes Recoleta.

El próximo partido de Colo-Colo será el lunes 4 de octubre a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de La Florida, frente a Everton de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/CUVSr3FANTL/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados