Gabriel Suazo entró en la historia de los jugadores con mayor invicto en superclásicos

El capitán del Cacique igualó la histórica marca de Miguel Riffo, quien cuenta con 11 partidos oficiales sin…

El capitán del Cacique igualó la histórica marca de Miguel Riffo, quien cuenta con 11 partidos oficiales sin conocer la derrota ante la Universidad de Chile.

Colo-Colo ratificó su buen momento en el Torneo Nacional y lo hizo en un partido distinto, el superclásico del fútbol chileno. El elenco albo sigue haciendo historia al ser una de las visitas más ingratas para los azules. El elenco universitario no conoce la victoria como local desde el 2013.

Pero, quien también sigue haciendo escribiendo su historia en Colo-Colo es el actual capitán del equipo, Gabriel Suazo. El portador de la jineta alba igualó una de las marcas más largas en la historia del club, 11 partidos sin conocer la derrota ante los universitarios.

Gabi Suazo comparte este lugar en la historia con Jaime Valdés y Miguel Riffo. Además, alargó su propio invicto en esta clase de partidos, ya que el capitán no conoce la derrota a manos de los azules. El lateral izquierdo del equipo registra 6 victorias y 5 empates.

Quién lidera este increíble invicto frente a la Universidad de Chile es Julio Barroso, el Almirante registra 14 partidos consecutivos (9 victorias y 5 empates) venciendo a los azules.

Ahora el equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará seguir sumando puntos que lo alejen en solitario por la disputa del Campeonato PlanVital 2021. Colo-Colo se enfrentará este jueves 30 de septiembre en el Estadio Monumental a Ñublense, encuentro válido por la fecha 33 del torneo.

Artículos relacionados