La importante hazaña del Colo-Colo de Gustavo Quinteros

No es un misterio lo que ha logrado el cacique de la mano de su Director Técnico, Gustavo…

No es un misterio lo que ha logrado el cacique de la mano de su Director Técnico, Gustavo Quinteros. Los albos no sólo marchan primeros en la tabla de posiciones, sino también se encuentran rompiendo marcas que no se daban hace años o décadas, entre ellas el largo invicto que lamentablemente se perdió con Cobresal.

Mientras que hoy en Twitter, un hincha del popular dio a conocer un dato que no había sido considerado. Se trata de la cantidad de puntos que ha sumado Colo-Colo desde el regreso de los torneos largos. El argentino-boliviano consiguió 43 puntos de 63 posibles. Esta cifra que no era alcanzada desde 2018 cuando el eterno campeón terminó quinto en la tabla de posiciones.

No obstante, al equipo le restan 11 fechas por jugar y es el principal candidato a quedarse con el título. Por lo tanto, los puntos logrados por el plantel de Héctor Tapia hace tres años atrás, deberían ser sobrepasados considerablemente de la mano de Gustavo Quinteros.

Para ello deberá comenzar superando a Ñublense por la vigésima tercera fecha del Campeonato Afp Plan Vital. El compromiso se encuentra pactado para el próximo jueves 30 de septiembre en el Estadio Monumental a las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados