Padre de Pablo Solari ilusiona al hincha: “Nos gustaría que siguiera en Colo-Colo”

El padre del delantero albo habló ante los micrófonos de TNT Sports y contó detalles del presente de…

El padre del delantero albo habló ante los micrófonos de TNT Sports y contó detalles del presente de su hijo en Chile.

Uno de los jugadores más queridos por el hincha colocolino es Pablo Solari, quien goza de un presente notable e incluso ha gozado de que el Estadio Monumental coree el “Olé Olé Olé, Pibe, Pibe”. El jugador ha sido pieza clave para Gustavo Quinteros y ha sido fundamental en los últimos triunfos de Colo-Colo.

Y para hablar de su buen presente en Chile, hoy TNT Sports habló con Víctor Solari, padre del delantero, quien dio a conocer su felicidad por el crecimiento deportivo que ha mostrado su hijo este último tiempo

Para nosotros es una alegría enorme desde el momento en que él llegó a Colo Colo. Lo hemos visto crecer mucho desde ese ‘pibe’ que llegó y que debutó en su primer partido con todos sus nervios y ansias de tener su primer partido en el profesionalismo“, señaló el padre del atacante.

El mismo jugador ha hecho saber lo difícil que ha sido para él estar lejos de su familia en un país totalmente nuevo. Es más, tras obtener su medalla y coronarse campeón de la Copa Chile, fue el mismo “Pibe” quien los llamó por videollamada para compartir a distancia esta alegría.

Pablo siempre fue muy especial. Fue muy pegado a nosotros. Él tenía todas las condiciones para jugar al fútbol, pero creíamos con mi señora que él nunca jugaría de manera profesional, ni en argentina ni en ningún lado”, agregó su padre.

Figura en partidos importantes

El atacante argentino de 20 años ha convertido siete goles desde que llegó al “Cacique”, y además ha asistido a sus compañeros en cinco oportunidades. Su rendimiento va en un alza notable y, sin marcar el día de ayer frente a Universidad de Chile, fue elegido la figura del encuentro por la transmisión oficial.

El “Pibe” ha sabido resaltar en momentos importantes con la camiseta alba, donde marcó en la final de la Copa Chile, y también la anotación más recordada por el hincha colocolino: el 1-0 frente a Universidad de Concepción en el partido por el descenso.

Era importante no descender y hoy es importante estar en la punta. Se ve un equipo afianzado, que juega de otra manera y jugar por el campeonato siempre será mucho más lindo que hacerlo por el descenso“, mencionó Víctor Solari.

El jugador del “Popular” declaró la semana pasada que ve su futuro en Macul, y que incluso está pensando en traer a su familia a vivir en Chile. Su papá siguió esta senda e ilusionó a los hinchas con su continuidad: “Pablo está muy feliz, muy cómodo y si se dan todas las condiciones, nos gustaría que siguiera en Colo-Colo. Él está muy contento ahí”.

La dirigencia ya tomó la decisión y, de no ocurrir ningún percance de último minuto, hará efectiva la compra de la mitad de su pase, la cual está tasada en 750 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados