Tabla de Posiciones: Colo-Colo se quedó con el Superclásico y se afianza en la cima del campeonato

Los albos cosecharon tres valiosos puntos ante la “U” y se mantienen como líderes absolutos del torneo, sacándole…

Los albos cosecharon tres valiosos puntos ante la “U” y se mantienen como líderes absolutos del torneo, sacándole ventaja a sus perseguidores.

Colo-Colo hizo valer su supremacía de los últimos años y derrotó sólidamente a Universidad de Chile por 3-1 en el estadio El Teniente de Rancagua, quedándose con la edición 190 del Superclásico chileno y alargando el invicto ante los azules.

Con este resultado, el “Popular” sumó su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional, lo que le permitió alcanzar los 43 puntos y afianzarse en el liderato de la tabla, ampliando de paso la ventaja respecto a sus más cercanos perseguidores.

Y es que son cinco unidades de diferencia las que tiene el Cacique con Unión La Calera, quien se mantiene al asecho de los albos en el segundo lugar. En tanto, en la tercera ubicación aparece Universidad Católica con 35 positivos, aunque con un partido menos disputado.

Por su parte, la victoria de ayer le permitió a los albos estirar aún más la diferencia con el elenco azul, quienes quedaron en el quinto lugar de la tabla con diez puntos menos que el “Eterno Campeón”.

Ahora el Superclásico ya es historia, por lo que Gustavo Quinteros y sus dirigidos tendrán que dar vuelta la página y enfocarse en el próximo desafío de cara a la carrera por un nuevo título.

El siguiente rival del Cacique es Ñublense, equipo al que recibirá este jueves 30 de septiembre en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas, todo por la fecha 23 del Campeonato Nacional y en la que el “Popular” buscará mantenerse firme en la cima del torneo.

Revisa la tabla de posiciones completa tras la fecha 22:

https://www.instagram.com/p/CUTtlBpseW8/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados