Christian Santos en su presentación: “Espero que el Monumental sea mi casa por muchos años”

El delantero venezolano-alemán de 33 años fue presentado en conferencia de prensa. El jugador usará la camiseta “10”…

El delantero venezolano-alemán de 33 años fue presentado en conferencia de prensa. El jugador usará la camiseta “10” que dejó a disposición Leonardo Valencia.

Christian Santos cumplió con la cuarentena respectiva y se integró a los entrenamientos con el primer equipo finalizando la semana anterior. El delantero fue oficializado esta tarde acompañado por Daniel Morón, gerente deportivo del club, y Edmundo Valladares, presidente de la Institución.

El jugador comenzó agradeciendo al cuerpo técnico y al plantel por el buen recibimiento que tuvo. “Espero que el Monumental sea mi casa por muchos años y espero devolver todo el cariño con buen futbol y con goles”, comenzó diciendo el nuevo delantero de Colo-Colo.

El nuevo Cacique fue consultado por sus características de juego. El delantero comentó que “Me gusta jugar rápido y estar presente en el área. Busco incorporarme rápido al área para rematar de cabeza, tengo buen cabezazo. Me gusta el buen futbol, asociarme con mis compañeros y generar una presión alta para robar el balón. Trataré de estar en el área, porque es el lugar donde más me gusta estar para convertir goles, eso es lo que más me gusta”, comentó Christian Santos.

El jugador venezolano-alemán comentó que es lo que le falta para debutar en el elenco Cacique. “Lo importante ahora es ponerme bien futbolísticamente, me gusta siempre estar al mejor nivel. Estuve muchos meses trabajando para prepararme bien, me siento bien físicamente. Ahora debo adaptarme al grupo y a la filosofía del entrenador, con el tiempo se verán los resultados de mi aporte al equipo”, aseguró el delantero.

Además, reveló sus motivos para llegar a un club tan importante en Chile. “Estoy feliz de llegar a Colo-Colo, es un club histórico que cuenta con una Copa Libertadores, eso fue lo que me motivó venir al club. Estoy muy feliz por estar acá y poco a poco me iré adaptándome”, reafirmó el goleador.

El centrodelantero expresó su gratitud por todo el apoyo que le ha brindado la hinchada popular en estos primeros días en el país. “Estoy muy agradecido por el apoyo de la hinchada, es algo muy especial para mí porque es una hinchada muy grande. Vi que son muy cercanos y apoyan con todo, eso es importante. Tener el respaldo de la hinchada es como tener a un jugador más”, finalizó Christian Santos.

El debut de Santos con la camiseta de Colo-Colo podría demorar un par de fechas, esto debido a que Gustavo Quinteros quiere cuidarlo y no arriesgarlo, por lo que preparará un par de partidos amistosos. El Cacique se medirá este jueves, 30 de septiembre, ante Ñublense en el Estadio Monumental, por lo que se espera que Christian Santos no aparezca en la lista de citados.

https://www.instagram.com/p/CUVH3DXL-9U/
Artículos relacionados