Gustavo Quinteros reveló qué le falta a Colo-Colo para pelear Copa Libertadores

El director técnico albo habló sobre su continuidad y los posibles refuerzos para pelear Copa Libertadores la próxima…

El director técnico albo habló sobre su continuidad y los posibles refuerzos para pelear Copa Libertadores la próxima temporada.

La renovación de Gustavo Quinteros es casi un hecho. Tanto la dirigencia, como el estratega quieren alargar su vínculo con la insititución. Es más, el técnico argentino-boliviano ya habría revelado sus exigencias para renovar contrato con Colo-Colo. En esta línea, aparece el tema de objetivos y refuerzos

Por un lado, el profe Quinteros ha cumplido con todos los objetivos propuestos. En primera instancia, nos salvó del descenso, nos sacó campeón de Copa Chile y actualmente tiene al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones. En consecuencia, la dirigencia y los hinchas del popular quieren que se quede por más tiempo en el club.

Sin embargo, existe otro elemento que juega un rol protagónico en el proyecto de Gustavo Quinteros: Los Refuerzos. Es cierto que recién terminó un periodo de mercado de pases, pero las ganas de pelear Copa Libertadores en 2022, pone como prioridad la contratación de nuevos fichajes.

En conversación con ESPN Chile, Gustavo Quinteros habló sobre esto. “Hay que enfrentar a equipos que tienen presupuestos inmensos como los brasileros,que se están reforzando con jugadores de Europa y es increíble. Entonces, siempre será más difícil para los equipos chilenos. Colo Colo tiene buenos jugadores, y que seguirán creciendo. El equipo todavía está en crecimiento. Creo que podemos jugar mejor todavía y con dos o tres jugadores de experiencia y jerarquía en alguna posición, el equipo puede competir”, sostuvo Quinteros.

Por otra parte, el técnico albo se refirió al buen momento del club, dándole todo el mérito a los jugadores. “Uno siempre piensa que va a ganar, pero no es tan fácil. Se fueron 15-16 jugadores y llegaron cuatro o cinco. Formar un equipo competitivo y estar en una posición tan favorable después de pocos meses, es mérito de los jugadores, por el compromiso que demuestran”, cerró Gustavo Quinteros.

Antes de pensar en pelear Copa Libertadores o en posibles refuerzos, Colo-Colo debe dar vuelta la página del superclásico y pensar en Ñublense. El popular tendrá una “revancha”, ante el club que le propinó su peor derrota de la temporada. El encuentro entre albos y diablos rojos se disputará este jueves, en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CUVoFO_lRyd/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados