Edmundo Valladares anuncia la aprobación de tres renovaciones de contrato

Este miércoles el presidente Edmundo Valladares en conferencia de prensa reveló lo que se viene para Colo Colo.…

Este miércoles el presidente Edmundo Valladares en conferencia de prensa reveló lo que se viene para Colo Colo.

Durante esta temporada, el Cacique ha presentado un rendimiento destacable, incluso muchos afirman que es el mejor equipo de la liga chilena. Es por esto, que surgen dudas respecto a lo que se viene en la próxima temporada; principalmente, si se podrá mantener el proyecto de Gustavo Quinteros de cara a una Copa Libertadores.

Valladares comenta que el entrenador y su cuerpo técnico ‘‘Tienen un nivel que cualquier club o selección quisiera. Hemos conversado y nos ha manifestado su interés en proyectar un proceso para Colo-Colo’’.

Respecto a las renovaciones, el directorio quiere mantener a Gil, Solari y Amor dentro del plantel. Sobre ello, el actual presidente de Blano y Negro se mostró conforme : “Hemos tenido una muy buena reunión. Se aprobó por unanimidad buscar la renovación de Gil, Solari y Amor. Además, iniciamos conversaciones con Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, queremos que continúen”.

Sin embargo, sus intenciones no quedan ahí, pues quieren hacer lo propio con el proyecto impulsado por Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico. Edmundo afirmó que lo se quiere es ‘‘Proyectar trabajo y generar un proceso, algo que no ha existido hace algún tiempo’’.

Una pieza fundamental dentro del equipo han sido los jugadores juveniles, y es que la cantera ha dado qué hablar, debido al desempeño y calidad que han demostrado. Al ser consultado por los más jóvenes del plantel, Valladares comentó que para la directiva es importante dar protagonismo a los jugadores formados en casa, como por ejemplo, Vicente Pizarro.

Y por último, y no menos importante, el presidente dejó en claro que tienen la intención de llenar el Estadio Monumental, cuando el plan Paso a Paso lo permita, para que todos los hinchas puedan alentar a ‘‘El Popular’’.

https://www.instagram.com/p/CUbDkF7MUBy/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados