Las posibles bajas de Colo-Colo para enfrentar a Ñublense

El duelo ante los diablos rojos, nuevamente trae sensibles bajas para el popular Los dirigidos por Gustavo Quinteros…

El duelo ante los diablos rojos, nuevamente trae sensibles bajas para el popular

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se preparan para el importante partido que jugarán mañana, jueves 30 de septiembre. Los albos aún recuerdan la goleada que le brindó Ñublense en Chillán, por lo que el compromiso tendrá un condimento especial.

Si bien, Colo-Colo saldrá en busca de la victoria, varias de sus figuras no terminaron al cien por ciento físicamente tras el Súper Clásico del domingo ante Universidad de Chile.

Entre ellos Gabriel Costa, el seleccionado peruano salió lesionado del Estadio El Teniente y no ha entrenado con normalidad durante la semana. Leonardo Gil sería el encargado de suplir la labor de Costa y más atrás estaría Vicente Pizarro junto a César Fuentes. Sin embargo, el ex Sporting Cristal podría ser opción desde la suplencia.

Otros que no lograron terminar bien ante la “U”, fueron Pablo Solari y Marcos Bolados; mas no debiesen salir del esquema titular. Los que sí se quedaron fuera de este encuentro son Matías Zaldivia y Jeyson Rojas, quienes se recuperaron, pero no integraron la citación para mañana.

https://www.instagram.com/p/CUat5EIlsUR/?utm_source=ig_web_copy_link

El Estadio Monumental será el encargado de recibir a los hinchas albos que presenciarán este duelo mañana a las 18:30 horas.

Artículos relacionados