Jorge Valdivia: “No tengo la necesidad de volver a Colo-Colo”

A sus 37 años quiere seguir batallando en el fútbol profesional por un tiempo más y además, reveló…

A sus 37 años quiere seguir batallando en el fútbol profesional por un tiempo más y además, reveló que no se siente en deuda tras su último paso por el Cacique.

Jorge Valdivia fue uno de los referentes que salió de Colo-Colo tras el partido por la permanencia. Luego de ello, el volante fichó por Unión La Calera, pero no pudo tener un gran desempeño y salió del club a pocos meses de su llegada. Sin embargo, el ex seleccionado chileno no se rinde y sigue trabajando para volver a las canchas.

Ese sentido, es que en un live de instagram, ‘‘El Mago’’, junto con su esposa Daniela Aranguiz y su cuñado Rigeo, se refirió a su carrera profesional, iniciando con un análisis de sus estadías en el Cacique.

‘‘El primero fue muy bueno y exitoso y el segundo yo venía de una para larga en México y estuve mucho tiempo sin entrenar. No estaba preparado cuando fui, pero quise, porque pensé que podía ayudar’’ sostuvo.

Asimismo, el mediocampista descartó la posibilidad de volver al Popular con un mejor nivel, pues, no siente que necesite una revancha, ya que a su criterio no dejó nada por cumplir con los albos.

‘‘Estuve como dos meses sin entrenar, sin jugar. No fue lo que esperaba, pero no considero que tengo una revancha con Colo Colo, porque yo le di todo lo que pude en su minuto. Así es la vida en el fútbol. No tengo la necesidad de volver a Colo Colo para demostrar algo’’ afirmó.

Por otra parte, Valdivia afirmó que no tiene entre sus planes retirarse del fútbol, indicando que para él, el futbolista no tiene fecha de vencimiento y está trabajando para volver: ‘‘No me quiero retirar. Si el otro año aparece un equipo, quiero seguir jugando. Mis intenciones son seguir jugando. Todavía estoy joven para el fútbol, ya que en el fútbol no existe la edad’’.

Finalmente, el jugador no descartó la posibilidad de volver a ‘‘La Roja’’, señalando que: “A cualquiera le gusta estar en la selección. Para todos, su selección es lo más importante. Uno le agradece al hincha todo el cariño, reconocimiento y eso lo siento cuando voy por la calle”.

Actualmente, el “Mago” se mantiene como jugador libre tras su salida del cuadro “Cementero”, pero todavía no quiere colgar los botines y todo indica que la próxima temporada podría retomar sus jugadas en el mediocampo.

https://www.instagram.com/tv/CUeBc-ZBOnP/
Artículos relacionados