El cabecilla de Blanco y Negro se refirió a la situación de las renovaciones que el equipo busca para el 2022.
Hace un par de días, el presidente de Blanco y Negro confirmó mediante conferencia de prensa, que se aprobó la renovación de Amor, Gil y Solari. Además, el ex timonel del Club Social señaló que se buscará la renovación de Gustavo Quinteros con un contrato a largo plazo.
Una de las renovaciones de las que habló Valladares fue sobre la de Leonardo Gil. El volante ha sido clave en la temporada del popular, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato. Por ello, señaló que ya se trabaja en la prorroga de su contrato. “Leonardo Gil nos ha dicho que quiere quedarse en el club, le gusta estar en Colo Colo. Tiene una afinidad con el club y su gente“, reveló el presidente.
Junto con ello, manifestó que Daniel Morón es uno de principales involucrados en lo que se refiere a la continuidad de Gil. “Daniel tendrá que ver los detalles. Nuestra intención es generar las condiciones para que Leonardo se quede mucho tiempo, es una pieza fundamental de este Colo-Colo”, aclaró el dirigente.
En lo que se refiere a los acuerdos económicos en la situación de Gil, Valladares se muestra optimista. “Hemos podido ir sumando algunos acuerdos comerciales que nos van a permitir mejorar la situación que teníamos prevista para este año”, explicó.
“Tenemos la intención de que Gustavo y su cuerpo técnico sigan en Colo-Colo, que puedan liderar este proyecto que nos tiene a todos muy ilusionados”, dijo el presidente sobre la situación de Quinteros.
Por último, también habló sobre las finanzas del equipo. En esa línea, Valladares comentó que se ha hecho un trabajo a conciencia, esperan terminar el año de buena forma y una proyección favorable para el próximo año.. “La primara misión es asegurar la permanecía de este grupo y otros requerimientos que tenga el cuerpo técnico”. cerró el presidente sobre el plan de la dirigencia sobre la actual plantilla del cacique.