Gustavo Quinteros entregó la citación para el partido contra Palestino con algunas sorpresas

Este domingo, el Cacique se medirá a Palestino en condición de visitante. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros…

Este domingo, el Cacique se medirá a Palestino en condición de visitante. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros buscará seguir aumentando su registro como el mejor visitante del torneo.

Colo-Colo buscará dejar atrás una dolorosa derrota contra Ñublense. La caída ante los chillanejos fue casi calcada a la sufrida contra Cobresal, en la jornada 19 del Campeonato PlanVital 2021. El cuerpo técnico se encuentra preocupado por la falta de efectividad en el gol.

El director técnico albo tomó la decisión sobre quienes serán los jugadores que podrán decir presente mañana en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Reemplazo de Emiliano Amor

En el transcurso de la semana se especuló acerca de quien sería el acompañante de Maximiliano Falcón, debido a la suspensión que recibió Emiliano Amor. Esto se debe a que el defensor trasandino llegó a su quinta amarilla en el torneo, por lo que se perderá el partido ante los árabes.

Matías Zaldivia era el nombre más probable para ser el reemplazante del espigado defensor, sin embargo el jugador volvió a resentirse de su desgarro y no alcanzó a recuperarse para estar dentro de los citados. La otra opción que manejaba Gustavo Quinteros era Daniel Gutiérrez. Pero según el técnico albo el jugador se encontraba con algunas molestias musculares, quedando también fuera de la citación.

Gustavo Quinteros definirá mañana al acompañante del “Peluca” en la zaga colocolina. Las opciones que maneja el entrenador albo son: César Fuentes, Bruno Gutiérrez o Jeyson Rojas, siendo este ultimo una de las novedades por su retorno a las citaciones.

Bajas

El entrenador santafesino decidió dejar fuera de la citación a varios jugadores. Emiliano Amor, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Gabriel Costa, quien había sido duda durante la semana por una sobrecarga muscular que finalmente lo dejó fuera de este partid. Mientras que, el canterano albo, Luciano Arriagada, será reemplazado por Javier Parraguez.

Novedades

Las principales novedades en la citación del técnico argentino-boliviano son: Christian Santos y Jordhy Thompson. El delantero venezolano-alemán podría debutar con la camiseta del elenco popular si es que Gustavo Quinteros lo estima pertinente. Por su parte, el canterano albo vivirá su segunda citación en este torneo, siendo considerado por el cuerpo técnico, debido al gran nivel que ha mostrado en los entrenamientos del Cacique

Colo-Colo buscará sumar los tres puntos ante un complicado Palestino. El elenco Popular visitará a los árabes en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 15.30 horas. Este encuentro será válido por la fecha 24 del Campeonato PlanVital 2021. Una victoria será fundamental para alargar la distancia con sus más cercanos perseguidores.

https://www.instagram.com/p/CUiwopllgfH/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados