Las conclusiones de Quinteros tras la victoria ante Palestino: “Fuimos justos ganadores”

El Cacique derrotó a Palestino con golazos de Iván Morales y Leonardo Gil. Tras el triunfo, Gustavo Quinteros…

El Cacique derrotó a Palestino con golazos de Iván Morales y Leonardo Gil. Tras el triunfo, Gustavo Quinteros se refirió a la victoria de su equipo.

Colo-Colo venció a Palestino por 2-1 y cosechó una nueva victoria que le permitió volver a estar por cinco puntos de diferencia ante sus más cercanos perseguidores, Universidad Católica y Unión La Calera, ambos con 41 unidades.

Iván Morales con un zurdazo que dejó sin opciones a Toselli y Leonardo Gil mediante un notable tiro libre anotaron los tantos albos, mientras que el gol para los árabes fue obra el seleccionado nacional Luis ‘Mago’ Jiménez.

Luego del encuentro, el director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, comentó las falencias del partido pasado ante Ñublense, señalando que “el partido anterior lo perdimos pero no futbolísticamente. Merecimos más y jugamos para ganar, solo que no estuvimos finos”.

“No pudimos vulnerar una defensa muy bien organizada y cerrada, ellos hicieron un gol en dos llegadas. Tenemos que resolver esos momentos en los partidos, como nos costó con Cobresal”, agregó el DT argentino-boliviano.

En el análisis del partido de hoy, Quinteros fue escueto: ”Hoy en el primer tiempo fuimos mejores, no ocasionamos tantas situaciones claras pero las que tuvimos las concluimos, fuimos justos ganadores’‘, dijo el estratega.

Por otro lado, el técnico albo se refirió a la figura de Gabriel Costa y la actuación de hoy de Leonardo Gil. “Gabriel Costa siempre lo hace bien adelante de los volantes y también de extremo. Leonardo Gil lo hizo bastante bien pese a que no había mucho espacio hoy”, aseguró Quinteros.

En tanto, también tuvo palabras para la presencia de los juveniles en cancha durante esta tarde. “Conseguimos los goles y estoy muy contento porque jugaron 5 o 6 jugadores menores. Cada vez que les toca jugar a los jóvenes, lo hacen bien y no extrañamos a los que non están”, concluyó.

Ahora, Colo-Colo se preparará para recibir en el estadio Monumental David Arellano a Huachipato este próximo sábado 9 de octubre a las 20:30 horas.

Los ”Acereros” se encuentran en la decima cuarta posición, a un punto de la promoción, por lo que se jugarán un partido vital para poder escapar de la parte baja de la tabla. El partido, será válido por la fecha 25 del Torneo Nacional y será transmitido por TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/CUlHRfJFkWq/
Artículos relacionados