Felipe Flores rompió récord de Jaime Valdés pateando tiros libres

Los jugadores participaron de un torneo amistoso en el centro interactivo FUTBOWL, una experiencia de futbol inmersiva que…

Los jugadores participaron de un torneo amistoso en el centro interactivo FUTBOWL, una experiencia de futbol inmersiva que simula la experiencia de jugar en un estadio.

Durante su etapa en Colo-Colo, Felipe Flores se caracterizó por hacer goles importantes. Si hacemos memoria, se nos ocurriría el tanto a la U en el último minuto o el gol que permitió bajar la Estrella 30. Lo cierto, es que durante su carrera FF17 nunca fue un especialista en los tiros lires.

A pesar de ello, el ex delantero albo mostró su calidad y se consagró como el mejor del desafio. En él, previamente habían participado algunas figuras del fútbol como, Iván Morales, Rafael Olarra o Jaime Valdés. Pajarito ha actuado como embajador del centro interactivo, enseñando en qué consiste el desafio y promocionandolo en su Instagram.

El invitado de hoy fue Felipe Flores, quien batió hizo un nuevo mejor récord, con 748 puntos, lo que fue grabado y compartido en las redes por “Pajarito”. Ante ello, Flores le envió un mensaje a Jaime Valdés “Ya sabes que estoy para los momentos importantes, gracias por la invitación.

https://www.instagram.com/p/CUpdptZp5zb/
https://www.instagram.com/p/CUpdptZp5zb/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados